Thursday, July 25, 2013

#ÁnimoGalicia



Ayer, 24 de Julio, en Galicia, un tren descarriló a la entrada de Santiago de Compostela. Llevándose consigo la vida de, por el momento, más de 77 personas.

Hoy todos somos gallegos, y sentimos enormemente que haya pasado algo tan horrible. Desde aquí, y por la parte que me toca, os mando toda mi energía y fuerza en forma de ilustración, es lo que mejor se me da, y está hecha con todo el cariño del mundo.

Creo que no hace falta explicar su significado, ¿cierto? Podéis verla con más detalle clikeando sobre la imagen. Espero os guste. Sóis libres de utilizarla en vuestras redes sociales y donde lo creáis conveniente.

Miles de besos, miles de abrazos, estamos con vosotros.

* ACTUALIZACIÓN: Deberían guardar bajo llave los vídeos y fotos del accidente. La prensa está deshumanizada y sólo busca la audiencia. Pienso en los familiares y me horroriza… No hay respeto por nada ni por nadie... Qué le gusta el morbo al ser humano… VERGONZOSO.

9 comments:

  1. Impresionante, eres impresionante. Como gallego no he podido evitar emocionarme. Gracias Ismael.

    ReplyDelete
  2. Tienes toda la razón y es de agradecer el bonito homenaje que les rindes al pueblo gallego con tu post y la significativa imagen.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Preciosa ilustración. Y es cierto, ayer viendo las noticias le decía lo mismo a mi madre, que me parecía muy macabro la forma en que tratan el tema.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Irene!, cuánto tiempo :). Macabro se queda corto… Te mando un beso enorme.

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete