Monday, September 30, 2013

Aún quedan días de verano

Aún quedan días de verano, sí, aunque el otoño ya está entre nosotros y las lluvias se empeñen en decirnos lo contrario. Por eso os traigo una nueva actualización, con nueve ilustraciones en la galería. Una de ellas es la que acompaña estas líneas, defendiendo como os digo los días de verano robados :) Esta ilustración además forma parte de la línea de camisetas que hice junto al diseñador Paco Varela. Podéis echarle un ojo a la sección SHOP, que os recuerdo actualicé hace poco.

Destacar también la imagen que ahora encabeza esta web, a la que titulé: "Cierra los ojos y dime qué ves". Un trabajo un tanto especial que espero os guste y que podéis ver al completo en la galería.

Dicen que cuando el artista está pasándolo mal, salen sus mejores creaciones. Yo no creo que sea así, pero si de algo sirve el pasar por toda esta mierda, bienvenido sea… ¿no creéis?

Para terminar, os muestro la segunda ilustración que he hecho para VOGUE JAPAN. En la que Marc Jacobs es el protagonista, no por el modelo dibujado, sino por la camiseta que lleva puesta. Cuyas ganancias totales van a parar a la organización Soup Kitchen in Provincetown.




Espero os guste y disfrutéis de las novedades. Me marcho con una fotografía que he sacado aquí, en Tarifa. Para mostraros que aún quedan días de verano… Miles de besos y gracias por estar ahí.


15 comments:

  1. Impresionado con las novedades, me enamoré de la ilustración que adorna ahora tu web, eres increíble. Y qué bonito sitio tarifa, no lo conocía, parece una postal del paraíso.

    ReplyDelete
  2. MARICONSÓN AZQUEROSO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu si que eres maricón, y encima anónimo. Que valiente eres y por cierto aprende a escribir imbécil.

      Delete
    2. no merece la pena responder, y menos si no sabe ni escribir. Un besote F4l53-19

      Delete
    3. jajaja Todos somos asquerosos, no sé qué pretendía decir con esto este anónimo. xDD

      Delete
    4. Muy buena toda tuu web!

      Delete
    5. y un polvazo te hecharía

      Delete
  3. Muy bonito el reflejo...
    Y un poco aterrador...
    Parece un agujero a la nada, al vacío...

    ReplyDelete
  4. muy buena la foto Ismi eres un artista, y tus dibujos son súper sexy tienes un estilo propio, eso es impagable muchos ánimos...un beso grande de un admirador asturiano

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Antonio, me alegra que te guste. Otro beso de vuelta.

      Delete