Monday, September 16, 2013

¡Libéralo!

Hoy vengo a hablaros de EL BESO DEL ESCORPIÓN. Un grupo al que le tengo un especial cariño y que saca su segundo álbum llamado "¡LIBÉRALO!". Un trabajo muy bien hecho en todos los sentidos, con colaboraciones y un diseño artístico precioso y muy original. Y no porque yo sea el que ha hecho el diseño y la portada (la que véis sobre estas líneas), sino por el Vinyl-CD de color verde que sin duda llamará tu atención nada más abrir la caja.



Cuando contactaron conmigo para hacer la portada me dieron carta blanca para que idease lo me diera la gana y saliera de mi imaginación. Al contarme la idea general del disco se me ocurrió hacer algo muy "popero" y con toque "añejo" (o vintage… Que queda más mejor… XD). Y bueno, ya podéis ver el resultado. Creo que el conjunto ha quedado muy bonito, así que espero os guste y cuando lo tengáis en vuestras manos lo disfrutéis con todos los sentidos. El trabajo de todos lo merece, sin duda.

Podéis reservar el disco ya mismo desde su web: EL BESO DEL ESCORPIÓN. Allí además tenéis todo tipo de información al respecto. Y estad atentos porque el 8 de Octubre se presenta el disco en Madrid, en el 40 CAFÉ, a las 22 hrs, ¡Y GRATIS!, así que no tenéis excusa.

Para terminar, decir que les tengo especial cariño por varios motivos. Uno de ellos, y que me llegó muy hondo, fue que con motivo de la muerte de Nano (mi perrín), compusieron una canción llamada "NANO IN MEMORIAM", que me regalaron pero que aún sigue inédita. Espero poder enseñárosla pronto, ya que pretendo hacer un video con ella… Lo que pasa es que aún tengo que retomar fuerzas para hacerlo, ya que va dedicado a Nano y bueno, mi estado de ánimo no es el mejor en estos momentos… Tiempo al tiempo.

Nada más por hoy. Espero os guste el resultado y por supuesto que disfrutéis de su música y buen hacer, que a fin de cuentas de eso se trata. Y a vosotros, EL BESO DEL ESCORPIÓN, ¡mucha mierda!, aunque sé que no os hará falta porque sóis ¡GRANDES!

16 comments:

  1. Me encanta Ismi ha quedado una lindeza al df también lo envían?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te guste. Habrá que preguntárselo a los chicos de EL BESO DEL ESCORPIÓN, pero supongo que si :)

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Muy alegre y colorido, como siempre genial. Un saludo

    ReplyDelete
  4. .
    Hola Ismael.
    Me paso por aqui y te dejo estas palabrejas...
    Saludos.
    Iñaki
    .

    ReplyDelete
  5. me encanta el Vinyl con ese escorpion y la boca juntitos!!!..fijate que para ser colores tan fuertes los combinas de una forma preciosa!! y quedan de lujo!! felicitaciones Ismy, es que te luces siempre ♥ kissotes ♥

    ReplyDelete
  6. Eres un artistazo como la copa de un pino....
    saludos guapo

    ReplyDelete
  7. Oyeeeeeeeeee Ismael, te ha quedao, GUAPISIMA la portada, de ese disco. FELICIDADES Y MI ENHORABUENA. Eres ante todo UN GRAN MAESTRO Y GRAN PROFESIONAL. Lo se de hace ya mucho mucho tiempo. Un besote y abrazo muy grande, encanto. Se te quiere, wapetón.

    ReplyDelete
  8. A mi cuando lo ví, me llevó a aquellas portadas del 80, en plena movida, cuando teníamos más pelo y algunos añitos menos :P y me encantó, me encanta, como esos chavalitos. Espero que pronto estén sonando por todas partes pero que no cambien, que sigan siendo tan buena gente como ahora. Un gran trabajo ese diseño :)

    ReplyDelete
  9. ya sabes que siempre te admiro me encantan tus dibujos y todas tus ilustraciones tu y yo hemos tenido un año muy duro pero aunque seamos mariquitas tenemos unos grandes huevazos u podemos con todo a sique adelante amigo se te quiere mucho pero mucho eres un genio y te digo una cosa cuando la vida te de la espalda tocala el culo :) un beso Chema Guti

    ReplyDelete