Thursday, October 24, 2013

#RARUS


"Raro" viene del latín "Rarus", que no tenía el significado de "extraño o extravagante" de la palabra española sino el de "poco frecuente, escaso", y el sentido elogioso de "notable o excepcional". En este mundo #rarus que he creado, os muestro a unos excepcionales personajes, circenses, que vienen a demostrar que la vida es puro teatro. "Dictum, factum".
Hoy quiero presentaros algo especial: #rarus. Los que me andáis siguiendo por las distintas redes sociales ya habréis visto que a lo largo de estos días he ido enseñando a unos personajes un tanto peculiares. A todos ellos podréis encontrarlos en una exposición que con motivo del FIT Madrid (Festival Iberoamericano de Teatro de Madrid) hago en el Círculo de bellas Artes de dicha ciudad. A partir de las 18'00 hrs del día 26 de Octubre, y hasta el 28, podréis acceder a la exposición, que es de entrada gratuíta.

Os animo también a que disfrutéis de las obras de teatro que se ofrecen durante esos días. Podéis haceros con las entradas aquí: click. También tenéis la opción #EntradasMecenas, con la que adquirir una serie de privilegios en el festival. Nada como disfrutar de un buen espectáculo y después pasar por mi exposición :)

Si estáis por Madrid esos días espero nos acompañéis, será un placer recibiros. Os agradecería también que compartiérais este post por vuestras redes sociales, nada como apoyar la cultura ¿no creéis?

Espero lo disfrutéis, gracias a todos.

8 comments:

  1. No dejas de sorprenderme me encanta el cartel y ese estilo tan de casa de los horrores, bravo artista, una pena no estar en Madrid.

    ReplyDelete
  2. wiiiiiiiii O____O me encanta ismi esta serie, me acercaré sin duda. Gracias por compartir tu arte.

    ReplyDelete
  3. No se puede alargar yo llego a Madrid el 1 de noviembre y me quedo hasta el 5... que penaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  4. Me alegro un monton, me pasaré :)

    ReplyDelete