Thursday, October 17, 2013

Sexo para combatir el frío


Cada vez hace más frío. Dejamos los días calurosos y soleados de verano para meternos de lleno en los nublados y fríos de otoño. Por eso, y para caldear un poco el ambiente, os traigo esta actualización con trabajos que tenía pendientes. Hacía tiempo que no subía nada "erótico-festivo", no al menos explícito. Así que en la galería ADULT podéis encontrar diez nuevas ilustraciones. Llenas de sexo, pero también, muchas de ellas, con un significado. Pero no preguntéis, a estas alturas no voy a explicaros estas cosas, prefiero que cada uno de vosotros le saquéis el vuestro.

En cuanto a lo personal, sóis muchos los que me mandáis mensajes, y lo agradezco enormemente. Lamento no poder contestaros a todos a su debido tiempo, aún así intentaré hacerlo poco a poco. Deciros que sigo adelante, que no es poco, con mis altibajos… Y que he llegado a una conclusión: "Entre hacer daño, y que te lo hagan, hacerlo es muchísimo más duro".

A los que os encandalizáis por ver "carne", os dedico esta canción que hice hace un tiempo precisamente por este tipo de conductas hipócritas. Con todo mi corazón y pollón, os la dedico:


Gracias a todos por estar ahí, espero vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos. Siempre os he dicho que todo esto no tendría significado sin vosotros al otro lado. Os mando miles de besos.

35 comments:

  1. marica asco es lo que das acabaremos contigo

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Giz, no te preocupes, este tipo de gente ni enemigos… No merece la pena.

      Delete
    3. Siempre se dijo que cuando tenemos enemigos es que somos alguien , parece Isma que es el caso, cada dia más grande por lo que se ve , lee ...

      Delete
  2. Me encanta, me encantan, me encantas. Voy a volver a verlas detenidamente. Es increíble como mezclas el morbo sexual y el sentimiento ismi. Genio.

    ReplyDelete
  3. Me encanta ....sin tapujos y hablando claro .....a mi tmbien me gustan las pollas

    ReplyDelete
  4. Me encanta ....sin tapujos y hablando claro .....a mi tmbien me gustan las pollas

    ReplyDelete
  5. https://www.facebook.com/Wallys65October 17, 2013 at 5:01 PM

    TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA
    ME ENCANTA TU PERSONALIDAD
    Y TU CARITA ME MATA
    UN BESO, GENIOOOOOOOOO

    ReplyDelete
  6. Francamente, echaba de menos este tipo de ilustraciones, provocadoras, sexuales, muy tú ismael. Me fascinan todas, la que más la del chico amarrado al árbol con el corazón roto y el pene erecto… Dice tanto… de mi vida. Gracias Ismael. Y si, sin duda hacer daño es muchísimo más duro.

    ReplyDelete
  7. Pobres mortales, que se dejan llevar por el morbo y la moral, somos seres de la naturaleza libres y hermosos.
    Eres mi héroe, Ismi.
    Un enorme abrazo y beso, desde México <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pobres somos y pobres moriremos :). Un besote enorme desde España a México.

      Delete
    2. <3 u <3 - Me haz iluminado mi día. Hermoso! :D

      Delete
  8. Para cuándo en méxico otra vez ismi te queremos de vuelta fui a ver tu exposicion muchas veces me encanta lo que haces

    ReplyDelete
  9. Eres auténtico, k nunca aplaquen a tu mente desbocada, que a los locos los necesitamos fuera de los manicomios, no dentro como quieren hacer

    ReplyDelete
    Replies
    1. no hay manicomio para tratar mi locura… afortunada o desgraciadamente ;) Besotes.

      Delete
  10. Hola Ismi!!
    No dejas de sorprenderme con tu trabajo! Eres mi ejemplo a seguir! Algún día te mostraré alguno de mis dibujos (que parecen de kinder al lado de tus creaciones).
    Besos desde México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Balto, será genial ver tus dibujos. Un besote y gracias!

      Delete
  11. Hola Ismi!!
    Te felicito, a mi tanbien me ha encantado tu último trabajo.
    Mucho ánimo y por favor sigue regalándonos tu arte.
    BeÖsotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicent! espero sigas disfrutando de lo que venga. Besotes.

      Delete
  12. Soy tu súper fan!! Me encantas :D Añadido a la lista de ídolos, jejeje. Buen finde!

    ReplyDelete
  13. Me gustan los dibujos además de hhhmmm interesantes. Sería bueno verlos en vivo y directo. 5 estrellas

    ReplyDelete
  14. Saludos desde Medellín, Colombia, Sur América......te felicito por lo que ahces, eres un gran artista y tambien muy hermoso!!! me encantan tus dibujos!!!!! sigue adelante con esta obra tan bonita que haces... Cristian Angels.

    ReplyDelete
  15. Hola Ismi, como siempre, una maravilla: SENSUAL Y TREMENEDAMENTE SUGERENTE
    Pedro Benavente

    ReplyDelete
  16. Están geniales!, el perfil de hombre que propones me pone perrilla,jeje, enhorabuena guapo!

    ReplyDelete
  17. MUY GRANDE esa ultima frase sobre el daño, me ha encantado :-)
    Te haya pasado lo que te haya pasado, ANIMO. Eres un artista genial y mejor persona.

    ReplyDelete
  18. artistazo! yo no logro encontrar mi estilo aun, dime, cual es tu proceso creativo?
    ilustras antes a lápiz la idea?, lo haces directamente al digital? usas algunas referencias?
    me encanta tu arte! sigue adelante con esa genialidad!

    ReplyDelete
  19. Tus ilustraciones son brutales, tienes una mano increible.
    Y desde luego... pequeñas no te gustan jajajaj

    ReplyDelete