Friday, November 1, 2013

¡Enhorabuena Jalisco! #LibreConvivencia



Son muchos, al otro lado del charco, los que siguen mis peripecias. Y entre todos he de destacar a la gente de la Ciudad de México, ya que me demostráis continuamente con vuestra atención y mensajes lo mucho que apreciáis mi trabajo y a mi persona. Fue genial además poder comprobarlo perdonalmente hace unos meses cuando visité el DF como invitado del FIDS.

Por eso no puedo dejar pasar la oportunidad, ahora que se ha aprobado en el Estado de Jalisco la Ley de #LibreConvivencia, para daros mi más sincera enhorabuena y enviaros todo mi cariño. Poco a poco se va consiguiendo todo, así que no dejéis de luchar que aún queda mucho por hacer.

Desde España he querido dejaros este pequeño detalle, por todo lo conseguido y lo que queda por conseguir.  ¡Porque todos tenemos los mismos derechos!

Miles de besos a todos.

10 comments:

  1. ismi gracias me encanto seguiremos luchando besos desde Guadalajara Mexico

    ReplyDelete
  2. Gracias Ismael!
    Un abrazo y te esperamos por acá en Guadalajara, Bienvenido

    ReplyDelete
  3. Buenas no se como he acabado aki! pero vi un YouTube donde nacian dos perruchines preciosos.... ohhhh

    un besote wapo!!! Luis

    ReplyDelete
  4. K FORT!!! ahora lo entiendo! eres el k hizo el video de la Navidad terrorífica! FELICIDADES! jajajaja k lástima que no venda un buen anuncio navideño como los de antes!

    Luis

    ReplyDelete
  5. Hola,solo queria decirte que desde hace unos meses,visito tu sitio y me parece de lo mejor,sos un duro, y me gustaria ser tan bueno como tu...pero ya veremos; y si tienes el tiempo y la dispocision,deberias hacer algo lindo con los chicos de one direction,pues eres el indicado para eso,ademas me gustan un chorro, besos bay...

    ReplyDelete
    Replies
    1. jeje me apunto a los One, ya me lo han pedido varias veces :) Un besote y gracias!

      Delete