Tuesday, December 24, 2013

Feliz Navidad



No me gustan las Navidades, siempre fuí un poco Grinch. Y este año de mierda que he pasado mucho menos… Pero quería tener el detalle con vosotros, y aquí estoy.

Espero que paséis unas fiestas en compañía de las personas que de verdad importan, aquellas que siempre están ahí, pase el tiempo que pase, como si fuera el primer día. A fin de cuentas estas fechas sólo tienen eso bueno, la unión. Mañana ya todo el mundo a tomar por culo y hacer cada uno lo suyo, pero oye… Un día es un día.

Desearos también un Feliz Año Nuevo. Para mí ha sido un año difícil en muchos sentidos, y sólo espero que este que entra, sea un poco mejor… De momento, y para empezar, cambio de ciudad, pero eso ya os lo contaré detenidamente en otro momento. Ahora agarrad vuestras copas y brindemos por este año 2014, que llegue cargado de muchas risas, muchos momentos buenos, mucho amor y… ¡que coño! MUCHO SEXO.

Os dejo, para terminar, con el último video que he hecho: "HE APRENDIDO QUE…" Espero lo disfrutéis. Miles y miles de besos, y como siempre, gracias por estar ahí…



22 comments:

  1. (Fremen Arraquis) A mi tampoco me gustan las Navidades, seguramente porque no soy creyente de ninguna religión, pero si son como en el dibujo (que en mi caso lo son) se pasan de otro modo. Pues ya veo que no hay comentarios y esto está muy diáfano de momento así que me atrevo a desearte que lo lleves con paciencia el cambio de ciudad, al principio es un poco gore. Y sí, ¡¡¡FELIZ ANO NUEVO!!! Siiiii no he puesto la ñ, yo creo que ya nos entendemos jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias nene, feliz ANO nuevo para ti también :). Te mando un besote enorme desde España a Japón. A ver si algún día te hago una visitilla.

      Delete
  2. mariconson asqueroso ya en el siguiente año te mueras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, nos moriremos de placer no como tú que te aburres jajaja

      Delete
    2. Dicen que desear la muerte te la alarga… Así que gracias :)

      Delete
    3. Obvio que ese anónimo le encanta el pico y no lo reconose pero problema del jjhkjkjj a mi igual me encantaaaaaaa y lo acepto

      Delete
    4. Asqueroso tu, arriba!!!! Ismael Alvarez!!!!!!
      ese anonimo es un envidioso mala persona

      Delete
  3. Gracias Ismael por estar ahí incluso a las malas, no sabes lo que me has llegado a ayudar de verdad. Tu último video me ha emocionado. Yo he aprendido a quererme un poco más gracias a todos lo que compoartes con nosotros, no hay día que no vea tus videos, me haces la vida más feliz. Yo a este año le pido lo mejor para ti, y que no nos dejes nunca. Un beso artista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, no sabes cuánto me alegra ver que mis cosas ayudan :). Espero que siga siendo así. Aquí seguiremos mientras nos dejen, y si no nos dejan, que les follen que seguiremos igual :) Miles de besos.

      Delete
  4. La vida es eso, aprender y aprender para luego seguir aprendiendo. Un gran abrazo y un año lleno de todo lo que te guste

    ReplyDelete
  5. Wow pues asi si si Feliz Navidad, yo agradezco que este año encontre tus diseños y como estudiante de diseño grafico solo puedo decir que tienes exito y eres reconocido por lo que te gusta hacer y espero yo llegar a ser alguien como tu :D te admiro enserio tienes mucho talento y me encanta que lo sepas aprovecha, te sigo en tus cuentas y se que no fue tu mejor año pero se que eres una persona el cual sabe sacar las cosas positivas de las negativas, asi que espero que tu siguiente año vaya mejor ya que personas como tu se merecen ser felices y estar bien en esta vida, Saludos desde Tamaulipas, Mexico un abrazo y un beso enorme <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que llegas lejos si te lo propones! Te mando un beso enorme, gracias por tus palabras :)

      Delete
  6. Ismael, me encanta todo lo que haces, el vídeo una pasada. Aquí tienes una fan incondicional!!!!!!!!!!!!
    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias María! todo un placer :) Espero sigas disfrutando de mis tonterías. Mil besos.

      Delete
  7. Ismi, ¿por qué tan ágrio con la Navidad? :( Ven, te doy un abrazo amigo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque nunca me han gustado, me recuerdan a los que ya no están… Y muchas cosas más :). Un abrazo.

      Delete
  8. ok, i dond't speak or understand spanish (yet), but i love your art and the way you talk; merry christmas and happy new year! patrick

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Patrick!!!! And sorry for the delay :) HAPPY NEW YEAR!

      Delete
  9. Ismael,
    Pues pienso como tú en relación a la Navidad.
    Y yo he aprendido que tu eres alguien especial y peculiar.
    Ya únicamente por eso me eres válido.
    Besos muchos y machos.

    ReplyDelete