Wednesday, February 26, 2014

BEFREE Marbella Gay Festival

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy interesante en el que estoy embarcado y que si todo marcha bien se celebrará en Septiembre de este mismo año: BEFREE Marbella Gay Festival. Un festival que nace con la intención de dar visibilidad a las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales mediante contenido cultural, social y de ocio.

Contaremos con la colaboración de las instituciones y marcas más relevantes del colectivo LGTB, nacionales e internacionales, que garantizarán el éxito del festival y que ayudarán a que BEFREE se convierta en el festival gay más grande que se celebre en Andalucía, con Marbella como protagonista.

Me encargo de la parte artística, y como podréis ver, acompañando estas líneas, os muestro parte de la imagen promocional que estamos moviendo por las redes. Es un trabajo en común, ya que el logo lo ha creado mi compañero y también diseñador, David Molina (no olvidéis visitar su página en facebook).


Haré también las labores de comisario en la parte cultural del festival. Así que si eres artista y te apetece colaborar con nosotros y participar exponiendo tu obra, no lo dudes y mándame un mail: ismaelalvarez@gmail.com. Estamos buscando además nuevos patrocinadores, así que si te interesa puedes escribirnos a través del formulario de nuestra web befreemarbellagayfestival.com  o un mensaje privado en nuestra página de facebook.

Poco a poco os iremos contando todo lo que tenemos entre manos, y enseñaremos toda la programación, así que os animo a todos a que os paséis por la página: BEFREE.MarbellaGayFestival. Queremos compartir con vosotros todo lo que está por venir.

22 comments:

  1. Me encanta lo bonito que dejas siempre estas cartelerías ismi y que bien además que sea en mi tierra!!!!!!!!! Podré conocerte al fin, qué ganas de saber más.

    ReplyDelete
  2. ESTA BIEN EL FESTIVAL PARA PONER UNA BOMBA Y ESTINGIR DE GOPE A TODOS VOSOTRO MARICONES ASQUROSI

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que haces tu en un blog de tematica mayoritariamente gay?? Sera que tu tambien eres MARICON!!

      Delete
    2. aparte de homofobo eres analfabeto, anda aprende a escribir y quizás te entiendan a y creo que lo dices porque debes follar menos que un caballo retratado jajajajajajaja

      Delete
    3. Siempre he dicho que todo el que va en contra de algo tan ferozmente es simplemente porque es el que más tiene que ocultar...

      Delete
    4. Alguien por ahi es tan o mas maricón que se mete a una página como esta de manera anónima a hacer comentarios estúpidos, después de haber disfrutado del contenido, gente infeliz e insatisfecha consigo misma si debería extinguirse para que dejen de sufrir...

      Delete
    5. Yo pondría una bomba en tu casa chaval, y hay te extingues tú un homófobico que tiene una enfermedad grave ;) saludos isma no te calentes la cabeza con gente como este.

      Delete
    6. tranquilos, si no me la caliento, uno ya está curado de espanto.

      Delete
    7. This comment has been removed by the author.

      Delete
    8. A mi lo "Asqurosi" me ha hecho gracia...
      El resto del post, ninguna...

      Delete
    9. Los verdaderos heteros no se fijan tanto en cosas de temática hay

      Delete
    10. cuando anda con anonimos y deja estos post es por que una de dos ,o es bobo de baba y envidioso ,o por que es gay a rabiar y no puede sacar ,su instinto natural por que este casado o sea tan raro que nadie lo quiera f..... y hay que se mas valiente cuando se habla atacando da la cara para que te puedan rebatir ,gallinita de plumas arcoiris

      Delete
  3. SUERTE!!! Un saludo desde Córdoba, intentaré pasarme que no va a ser todo Torremolinos ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!!!!! pero oye, el próximo comentario que no sea anónimo, pon tu nombre aunque sea jajajaja.

      Delete
  4. El de los comentarios obscenos , se puede meter la lengua en el culo . Aquí el único asqueroso eres tú homófogo!! y la bomba te la puedes poner en los huevos , que no te sirven de nada para lo poco que tienes!!
    Ismi tu pasa de gente imbécil , homófoga y de mollera chapá. Cada uno es como es y ya estáa.
    Besitoosss aquí tu seguidora en facebook Beatriz Martínez Marín :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. mejor en el culo, que le dará más gustito seguro jaja. Un besote enorme.

      Delete
  5. Buenas ¿Porqué en el cartel solo salen 4 chicos "prototipo gay", perfectos, musculados y super cools? ¿La gente que no es así, no puede ir al festival? No se, me parece bastante mal. Si yo estuviese por la zona, ni lo pisaría.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando veas los siguientes carteles verás que hay mucha variedad ;)

      Delete
  6. Habrá que darse una vuelta por allí :)

    ReplyDelete