Friday, February 28, 2014

El Sirenito



Los cuentos están para cambiarlos, y eso es lo que he hecho yo con "La Sirenita". Ariel se ha transformado en todo un "señor sireno" (cliquead en la imagen para verla con más detalle). Vale, la versión masculina de una sirena es un tritón, pero así tiene más gracia. ¿Seguirá queriendo tener piernas o disfrutará más que nunca de... su cola? ¡Hagan sus apuestas! Contadme cómo cambiaríais el cuento. El que me cuente la historia más original se lleva un regalito sorpresa.

66 comments:

  1. la bruja del mar, se acaba por enamorar y quedarse con la chica y el sirenito, despechado, termina por suicidarse. Todo muy trágico.

    ReplyDelete
  2. O_O me has terminado de enamorar con esta ilustración. Me encanta ismi!

    Mi historia... Ahora no ando con inspiración mierda, hasta cuándo tenemos ismi?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquilo, hay tiempo, cuando vuelva doña inspiración ya sabes :)

      Delete
  3. Un día Ariel descubre a Eric besándose con otro hombre a la orilla del mar, Ariel muy triste habla con Ursula para que la transforme en hombre, la bruja del mar acepta inmediatamente, ya que para ella era algo que iba hacer enojar mucho a tritón, así que la transforma y Ariel nada felizmente hacia la superficie para que Eric vea su nuevo cuerpo, cuando ve Eric seguía en la orilla pero no solo con uno, si no con otro hombre mas, y cual es su sorpresa que al fijarse bien los hombres eran el cangrejo Sebastian y el pez Flounder que se habían hecho personas para estar con el príncipe Eric

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado la ilustración, de toas las que has hecho, esta es de las que más me ha gustado :-), en vez de que el tritón (creo que así se denomina en masculino a este ser mitológico), tuviera que renunciar a su mundo, o que su pareja tuviera que hacer lo mismo, Los sabios del océano,los corales y estrellas de mar, crearon un hechizo para que pudieran vivir en ambos mundos,sin tener que renunciar a nada, sin sacrificios, y sin renunciar al amor verdadero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te guste! :) Si, como dije la versión masculina es un TRITÓN, pero con lo de "el sirenito" tiene más gracia :). Vaya, un AMOR ENTRE DOS MUNDOS :) me gusta.

      Delete
    2. http://www.youtube.com/watch?v=pS24XcGBpv4

      Delete
  5. Hola Ismael me encanta la vuelta q le has dado al relato. Mucho mejor asi q con la insulsa Ariel.
    Hace un tiempo escribí un relato inspirado en Las mil y una noches, en la q un principe se enamora de un mercader, te dejo el enlace del blog por si le quieres echar un ojo.
    http://saberseolvidado.blogspot.com.es/2012/11/nasim.html
    un besote gordo espero q te guste y entre en ese concurso sorpresa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sebastián! (mira, como el cangrejo de la sirenita jaja). Me alegra que te guste. Acabo de leer tu historia, y es preciosa! Pero tiene que ser una versión del cuento de la sirenita... :D Un besote enorme.

      Delete
    2. Gracias, me alegro q te haya gustado. Pues nada a ver si exprimo un poco la sesera y saco algo con el Sirenito. Besotes

      Delete
    3. Escribiendo tan bien seguro que sale algo genial :)

      Delete
  6. El sirenito encerrado por 17 año por su celoso padre que sabe lo hermoso que es y lo desea solo para el, un día el sirenito logra escapar de su encierro y conoce la superficie donde conoce a un guapo príncipe enamorándose perdidamente de el, por lo cual decide terminar con su secuestro matando a su padre.

    ReplyDelete
  7. Había una vez una hermosa Sirena que un día andaba nadando por las Islas canarias, hasta que de pronto se encontró con un hermoso marinero, trató de cautivarlo con su hermosa voz que había enamorado ya a muchos marineros, pero por mas que cantó, el guapo marinero no le hizo caso, de pronto vio que aquel jóven estaba leyendo un libro llamado "In Yar Face" con unas hermosas ilustraciones de chicos con pollas grandes.
    Entonces aquella sirena obsesionada con la belleza de aquel joven marinero se decidió a hacer hasta lo imposible para conquistarlo, entonces fue con la bruja Draga del mar a pedirle que la transformara en un apuesto sireno capaz de conquistar a ese hombre de castaña cabellera y pelo en pecho, La bruja aceptó ayudarla, pero a cambio de una cosita... como la bruja draga tenía una alta cantidad de testosterona, tenía una voz de bajo profundo, por lo cual el trato era transformar a la sirena a cambio de su voz.
    Aquella sirena aceptó, aunque no sabía como conquistaría a aquel marinero sin su voz.
    Al día siguiente ya convertido en todo un sireno fue a la playa a ver si encontraba de nuevo al marinero de sus sueños. pasaron una, dos tres horas y ni luz alguna de aquel hombre. entonces se quedó recostado boca abajo a la orilla de la playa, se durmió hasta que de pronto sintió mucho placer en aquel orificio que tenía en donde comenzaba su cola de pez, era un hueco similar al de los delfines por donde expulsaba sus necesidades, era un placer tan grande que no podía explicarlo, entonces volteó y vio que era aquel apuesto hombre que le penetraba con su enorme polla una y otra vez por ese hoyito.

    Moraleja de la historia, para conquistar a un hombre no necesitas una gran voz, solo un gran hoyo... :P

    P.D. yo hice mi versión de sirenito, te dejo el link
    https://www.facebook.com/258382984197331/photos/a.293877117314584.61445.258382984197331/667542049948087/?type=1&theater

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajajajajajajajajajaajaja me encanta la moraleja. Y precioso tu duibujo!!! Muchas gracias!

      Delete
  8. El principe se da cuenta que un sireno - o debería tal vez decir Tritón- es un ser muy especial (millones de humanos en el planeta pero ¿cuantos sirenos y sirenas?) y no acepta que él renuncie a ser lo que es por un par de piernas y su amor. Al contrario, es el príncipe el que obliga a la bruja para ser transformado en un sirenito mas y poder vivir su amor bajo del mar. ¡Que cursi me leo! ja

    ReplyDelete
  9. El cuento de la sirenita siempre ha sido de mis favoritos y siempre me he sentido muy identificado con él desde muy pequeño y hasta no hace mucho comencé a relacionarlo con ciertas cosas.
    El cuento original de la sirenita ella rescata al príncipe de que se ahogara, lo ayuda y vive enamorada de el por muchos años, incluso después de sacrificar su lengua y su voz para obtener piernas y vivir con él, a él le parece indiferente y el amor que siente por ella es mas fraternal, puesto que cuando ella lo rescato y lo dejo en la orilla un grupo de mujeres se acerco a socorrerlo y el quedo con la idea errónea que una de ellas fue quien lo salvo, después de muchos años de vivir con el y sufrir bastante (cada paso que daba hacia que le sangraran los pies) el príncipe decide casarse con ella (por lastima) ya que el reino ejercía presión sobre él y necesitaba casarse y ya que no puede casarse con la mujer que lo rescato prefiere casarse con ella que es como "su hermana", al final el decide visitar a la ultima princesa quien por casualidad es la mujer que lo rescato y terminan casándose, esto, según el trato con la bruja seria la muerte de la sirenita, por fortuna las hermanas de la sirenita cambiaron sus cabellos por una daga para que la sirenita matara al príncipe y si lo hacia volvería a ser sirena y vivir 300 años, ella, enamorada aun del príncipe decide sacrificarse por la felicidad de él y se lanza del barco al amanecer para morir ahogada, el cuento termina mientras su cuerpo se vuelve espuma y el príncipe y su nueva esposa miran con tristeza el mar.

    Esta historia de amor imposible es el reflejo escrito de lo que sentía el autor, Hans Christian Andersen por el amor de su infancia Edvard Collin, siendo el primero la sirenita y el segundo el principe.
    Detallando clara pero metafóricamente todas las penurias que tuvo que vivir para poderse ganar el afecto de quien amaba en secreto (por eso creo que la sirenita no tiene voz, para denotar que sus sentimientos homosexuales no podían ser dichos en alto por la rigidez de la época) solo para al final sufrir una decepción amorosa tan grande que termina en el suicidio del personaje (no de el autor jeje).
    Si me preguntas como cambiaría el cuento de disney, me gustaría que fuera un poco mas parecido al cuento original, con una bruja un poco mas neutral que actúa mas por vanidad que por maldad y con un poco mas de drama (mi escena favorita es cuando destruyen la boda, me emociono siempre que la veo).
    Y en el cuento original de Andersen me gustaría que hubiera una versión masculina de la sirenita en la que se exteriorice esos sentimientos que aveces tenemos (que honestamente yo sentí cuando recién empezaba en todo esto) por otros hombres que no siempre nos corresponden y que muchas veces nos rompen el corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si me preguntas una historia de la sirenita moderna podría ser precisamente la mía, ¿sera que desde pequeño presentía que las cosas pasarían así y me gustaba el cuento desde antes?, en fin:

      Cuando tenía 16 años comencé a salir con un muchacho de 20, las cosas en México han cambiado mucho en estos últimos 10 años y en ese entonces tenias que inventarte un nombre falso por si las dudas, el mio, obviamente era Ariel jejeje, este muchacho a pesar de ser el pasivo, siempre se identifico como heterosexual, muchas veces después de tener sexo lo invadía la culpa y me pedía que me fuera y me volvía a buscar un tiempo después solo para hacer lo mismo, aguante tantas cosas que ahora miro en retrospectiva y pienso lo tonto que fui, al final para no hacerte largo el rollo, le conté a una amiga sobre todo lo que estaba pasando y lo confundido que estaba, ella como "buena" amiga comenzó a hablar con el muchacho para "ayudarme, al poco tiempo y aun sabiendo los detalles sexuales de nuestra relación, ella empezó a salir con él, los confronte a ambos pero cobardemente solo me evitaron.
      Mi primer amor y yo con el corazón mas que roto, pero mi historia si tiene un final feliz, paso el tiempo, me acostumbre, seguí adelante y varios años después, ya en la universidad, pase por donde vivía él y en uno de los cybers de la zona me lo encontré, me saludo e inmediatamente vi como le brillaban los ojos mientras me miraba de arriba a abajo, enseguida me invito a salir o que si íbamos a su casa (seguramente para tener sexo) yo solo le dije que luego lo visitaba y me fui, ya nunca lo he vuelto a ver, pero si me entere que a sus 30 años, no termino el bachillerato, no tiene empleo y vive de y en casa de su madre, ¿ese era mi príncipe azul?
      El océano es muy grande y hay muchos otros peces en el mar para este sirenito.

      Delete
    2. Conocía la historia original, y la verdad es que es impresionante. Todos los cuentos originales de este tipo tienen mucho más drama y crueldad que las versiones para niños (y no tan niños) que saca Disney. Vamos, como la vida misma... Y prueba de ello es tu propia versión aiutobiográfica... Espero que por fin encontraras a tu príncipe! :) Un besote y gracias, me ha encantado.

      Delete
    3. Creo que la única versión de Disney donde si pasa lo que es verdad en el cuento es la de la niña de los fosforos, si conoces el cuento se te romperá el corazón conforme sabes que se acerca el final de la historia

      Delete
  10. El amor que siente el príncipe hacia el sireno es tan fuerte que consigue que la bruja del mar le de una poción para transformar sus piernas en una cola. Eso si, a cambio de su iPhone. Se casaron y vivieron felices bajo el mar un par de años. Finalmente el príncipe se cansó de las infidelidades de su marido sireno con Bob Esponja y se fue con un par de focas a un parque acuático.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaja un iphone resistente al agua? ¡lo quiero! jajaja. Me encanta, gracias wapo.

      Delete
  11. federico garrido escuderoMarch 1, 2014 at 1:12 AM

    Érase una vez que se era un joven Sirenito joven y apuesto que vivía en las profundidades del mar, su mayor sueño era salir al mundo exterior pero al no tener la mayoría de edad dedicaba su tiempo en cantar alegres canciones!
    El tiempo pasó hasta el día de su cumpleaños, años y años rodeado de tritones jóvenes, de piel tersa y suave y reluciente a la luz solar! Ardía en deseos de salir al mar exterior , gozar y sentir el sol en su pecho, como en tantas fantasías eróticas habia tenido en su joven despertar sexual! Cuando su padre el rey del mar le dio permiso, se apresuró rápidamente y en sus pocos minutos al vaivén de las olas vio, como una nave se acercaba a él con el oleaje, en ese mismo momento sintió un flechazo directo, se enamoró instantáneamente de un marinero alto, Moreno de pelo en pecho y torso espectacular , no salía de su
    asombro y huyó al fondo del mar pensando que su última y única forma de subir a por el marinero sería haciendo un trato con la bruja del mar!
    Ni corto ni perezoso llegó al trato de vender su monumental canto a la bruja por poseer unas piernas esculturales ! La bruja se lo cumplió y el joven triton cuando regresó a por el joven marinero vio como tuvo un accidente marinero cayó al már y el le salvo llevándolo a la orilla del mar! Le salvó la vida cuando sus labios ardientes y carnosos se juntaron para dar aire al joven náufrago!,,
    El joven Sirenito se quedó junto a él hasta su despertar, ambos yacían en la orilla del mar, mojados y sin aliento, sus labios no se separaban y se fundieron en un gozoso sentir, sus brazos se entrelazaban , se retorcian en la arena, sus cuerpos juntos, por fin se cumplia el tan deseado sueño del joven sirenito, se empezaban a oir pequeños gemidos involuntarios, ambos cuerpos eran solo uno, el joven marinero creyo estar muerto, algo tan bonito no podia ser terrenal, siempre anhelo alguien como el joven triton.El marinero cogio al sirenito por detras, y fundiendo su cuerpo lo penetro mientras cogia su larga y sedosa melena, el sirenito gozaba de placer, nunca ninguno sientio tanto placer como hasta el momento, se acurrucaron tras su extasis sexual y se dieron cuenta que uno era para el otro, desde aquel momento el joven marinero lucho por estar siempre junto al sirenito y sodomizarlo en las profundidades del mar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja "sodomizarlo en las profundidades del mar" Pobre Ariel, va a acabar escocido a este paso, pero sarna con gusto no pica, o eso dicen jajaja. Gracias!!!

      Delete
  12. Ariel hechizada por una malvada bruja , la misma que hechizo a Fiona, En la noche Ariel era una tierna sirena con tetas firmes copa B, el torso como una Venus y cejas delgadas como patitas de araña. pero al llegar el dia esta tierna sirena se transformaba en un ser robusto pelirojo de barba y pelo en pecho tatuado, este hombre de gran cola descansaba entre los riscos esperando por supuesto marineros de gran polla, como Ariel no tenia miembro viril era limitada la opción o era por el culo o era felación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pero las sirenas tienen culo? jajajaja Pobre desdichada Ariel, condenada a ser una eterna FELATRIZ. Gracias!!!!

      Delete
  13. Replies
    1. Los finales felices sólo existen en los cuentos, así que por esta vez vale, como es un cuento, que sea con final feliz entonces. ¿pero no me cuentas el tuyo? ;)

      Delete
  14. -Lo primero que hizo Ariel aquella mañana al despertar fue afeitarse, harto como estaba que Sebastian se enredase con ella. Sebastian era otro bello tritón, con quien le unía algo más que la amistad del mar. Quizás alguien por fin con quien descubrir el amor verdadero ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Y cómo se enredaba otro tritón en la barba de Ariel? jajaja

      Delete
  15. En un lugar feliz y húmedo, vivía nuestro amigo Merluzo. Su papá era el rey de los mares pero apenas iba a casa, pues siempre andaba ocupado preñando sirenas. En el mundo de las sirenas, solo nace un macho cada 100 años y este, es el único encargado de el control de natalidad de su especie.
    Merluzo se oponía rotundamente a hacer lo que hacía su padre. Desde siempre se sentía cómodo jugando con las féminas y no le apetecía nada pensar en dejarlas preñadas.
    Un día de esos raros que su padre apareció por la puerta, (porque tenía escocido su glande de tanto mete saca), empezó a pegarle voces a su hijo porque el debía empezar ya con la función para la que había nacido. Si no se follaba a nadie en 3 días, lo mataría con sus propias manos.
    El pobre Merluzo no quería tener sexo, no se sentía atracción por ninguna sirena. Así que huyó de casa por miedo a morir. Nadó durante muchos días, llorando y triste, sin saber a donde ir. ¿por qué su especie era así? -Ojalá no hubiese nacido- se dijo a sí mismo...
    De repente, miró hacia arriba y vio luces en la superficie. Emergió hacia allí para ver que era aquello. Era un barco lleno de humanos. Sus amigas siempre le hablaron de ellos pero jamás, había visto uno en persona. Uno de ellos, se asomó y casi ve a nuestro amigo Merluzo. Pero este humano era muy cabezón. El sabía que había visto algo y se empezó a asomar por todos lados buscando que era aquello. Se asomó demasiado y... cayó al agua de cabeza, quedando inconsciente. Era de noche y los demás humanos no se percataron de la caída de éste. Menos mal que Merluzo era un chico de buen corazón. De inmediato lo cogió entre sus fuertes brazos y buscó una orilla donde dejarlo.
    Se quedó observándolo por un momento. Jamás había sentido algo igual. Tenía una tez blanca, un pelo precioso, un cuerpo de escándalo... ¿Qué era ese sentimiento? Mientras lo miraba, el sentía que se le estaba asomando su pene por entre sus escamas. ¡Una erección! Era la primera vez que le había pasado eso.
    En ese momento, el humano se despertó y vio la cabeza de nuestro sireno que asomaba por entre las rocas que había a su lado.
    -Hola amigo. ¿Tu me has rescatado?- Nuestro amigo estaba sonrojado, pues la erección no se le bajaba y encima, estaba hipnotizado por los preciosos ojos color avena del chico que había rescatado.
    -No. Yo solo estaba aquí.. em... dándome un chapuzón.
    -¿Cómo te llamas pelirrojo?
    -Llámame Mer...
    -Encantado, soy Ismael
    Tras eso empezó una larga conversación y se empezaron a contar cosas de uno y cosas del otro. Nuestro amigo siempre escondía su cola para que no le descubrieran que era de otra especie.
    A partir de ese día, quedaban en el mismo sitio a la misma hora siempre.
    Un día, Ismael le dijo que se dejara ver de cuerpo entero, pues siempre estaba detrás de las rocas. Mer miró a los ojos a su amigo y el dijo: -Tengo algo que confesarte- Se tendió en la arena como pudo, con miedo, esperando la reacción de su amigo.
    Ismael se acercó a su cara y le dijo que era el ser más bello que jamás había visto y le beso en los labios.
    -Yo también tengo algo que confesarte, era el príncipe de estas tierras y siempre me he sentido solo. Mi destino era casarme con una princesa pero me negué a cumplirlo. Mi padre me castigó y ahora vivo entre la gente trabajadora. Pero no me importa. Desde que te conozco soy muy feliz.
    Volvieron a besarse, cada vez había más pasión en sus besos. Ismael se metió en el agua, Mer lo desnudaba, y por fin sintió una gran sensación... Ismael se hizo una humilde casita al lado de la orilla y junto con Mer, pescaban todos los días y así vivían.

    Moraleja: ¿Qué más da que fueran de especies distintas si lo que sentían era lo mismo? Nunca hay barreras en el amor, lo importante es superarlas unidos para estar juntos.

    P.D: Espero que me perdones por haberme inspirado en ti para el personaje del príncipe pero yo te veo así, como un ser muy dulce. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. OOOooooh pero qué bonito... Gracias por la parte que me toca, aunque ya quisiera tener yo un pelo precioso y un cuerpo de escándalo eh? ajajjaajjajajajaja. Un besico y gracias!

      Delete
  16. Ariel era un sirenio curioso y travieso, único hijo varón de el rey Triton, como era el mas pequeño siempre se queaba en el fondo del mar, a diferencia de sus hermanas que salían a la superficie para que con su canto atraer a marinos y ahogarlos, algunos peces se comían la carne de estos hombres, solo dejando sus huesos para que fueran utilizados como trofeos. Una noche a Ariel se le permitió acompañar a sus hermanas, el estaba tan feliz que quería traer un "trofeo" para su padre y claro el quería ver a los humanos completos, pues solo los conocia en esqueleto, Ya en la superficie quedo impactado al ver su primer barco a flote y entonces lo vio a el, a Eric un príncipe de pelo negro, ojos azules y un hermoso torso. Sus hermanas cantaron los marineros se arrojaban al mar, hechizados por las voces de sus hermanas, pero solo uno no caía en el encanto de sus hermanas, Eric el cual trataba de detener a sus compañeros, no lograba entender la situación pero tenia que hacer algo por la tripulación de su barco, de pronto este fue arrojado al mar dado el alboroto, cayendo casi inconsciente al agua. Ariel rápidamente fue hasta el y lo tomo en sus brazos, pero en lugar de arrastrarlo al fondo del mar, nado hasta la orilla, no sabia por que, ni siquiera lo pensó. ya sobre la arena Ariel contemplo aquel hombre, el cual se le hacia tan hermoso, con un poco de miedo y timidez toco aquel cuerpo, no tardo en descubrir que el humano se cubría el cuerpo con algo que alguna vez escucho mencionar "ropa" así que empezó a quitársela para ver por primera vez a un ser humano tal cual, desnudo, quería saber como era ya que solo conocia los huesos, queda aun mas impactado, realmente eran unas hermosas piernas y que decir de su pene, testículos, trasero, todo le maravillo y aprovechado que Eric estaba sin reacción salvo por una evidente erección, Ariel empezó a besar y acariciar todo ese cuerpo. Eric empezó a reaccionar pero no veía muy bien quien era ese ser que le ofrecía tal placer, puesto estaba muy obscuro así que se dejo llevar hasta alcanzar el mejor orgasmo, que hasta ese entonces había tenido, dado a un gran gemido de placer, unos hombres que andaban cerca se percataron que allí estaba un naufrago, confundiendo ese gemido de placer con uno de dolor, Ariel logró regresar al mar antes que fuera descubierto y vio como se llevaban a su hombre, Eric trataba de explicar que alguien lo había salvado, pero los hombres solo pensaban que era delirio por su naufragio y claro que conocian bien quien era este "naufrago" ni mas ni menos que un príncipe así que se apuraron a llevarlo a palacio. Ariel a su regreso al fondo del mar, solo se encontró a un padre enfurecido - has salvado la vida de un humano! en lugar de traer su esqueleto como trofeo!- y en ese mismo instante lo envió a una cueva lejana que servía como prisión. Aunque llena de guardias Ariel logro escapar y fue con una bruja muy poderoza que lo convirtió en humano para poder ir tras su hombre, la bruja no pidió nada a cambio y Ariel fue transformado y llevado a la superficie, ya en la arena desnudo se dio cuenta que Eric estaba allí y este le reconoció rápidamente y allí mismo se entregaron uno al otro, ya acostados en la arena Ariel le contó todo a Eric,el príncipe por su parte le contó que lo querían obligar a casarse con una mujer, Ariel le pidió que se escapara con el pues no podía permitir que le arrebataran lo que mas amaba. Eric accedió pero le dijo que quería recompensar a la bruja que lo había convertido en humano, así que lleno una barca con tesoros y se los llevaron a la bruja que en medio del mar subió a la superficie y para ayudarlos los hechizo a ambos para que pudieran transformare en sirenios y humanos cuando quisieran. se fueron a otros mares y de vez en cuando por las noches salen a caminar desnudos por cualquier playa para sentir la arena en sus cuerpos, como la primera vez que se entregaron a su pasión.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ariel tenía ganas de probar sus nuevo orificio y extremidades... jajaja Genia!

      Delete
  17. Siempre se nos contó que las hermanas de la Sirenita era Allana Acuata Arista Adella Arista y Attina, pero lo que Hans Christian Andersen No nos contó fue que Ariel era tan diferente a sus sumisas hermanas porque Tenia un Mellizo, un gemelo Idéntico llamado Aarón mismo que por ser tan Diferente de su padre compartía con su hermana esa curiosidad de conocer el Mundo, de vivir experiencias nuevas y no ser Simplemente un Tritón principe destinado a Suceder al rey Tritón tener familia esposa e Hijos, desde niño su Padre notó en el las mismas habilidades de Ariel, cantar, ser Delicado, fijarse en detalles Llamados Femeninos que no eran propios de lo que tenia que ser como Principe y como el chico de la familia, entonces cuando Ariel se emprende en su aventura de mirar al exterior en secreto este le acompañaba, y compartía con su hermana esa curiosidad y esa Extraña sensación de ver Marineros Sudorosos en la Proa de un Barco Mostrando esos Torsos musculados esas barbas descuidadas y ese Olor que el desde el Agua Notaba, sentía ese Olor que nos dan las Feromonas (que sin llegar a ser Mal Olor, te dan olor a Macho) Aaron se ponia Nervioso se preguntaba que pasa? porque me altero ante estos, porque no me atraen las Sirenas que tengo a mi Disposición porque Deseo pasar mi cara por el Vello de esos pechos tan redondos, turgentes, porque siento el inevitable deseo de querer meterme debajo de sus brazos fuertes y que me aprieten contra si, Su hermana que entendía perfectamente el sentimiento de Aarón le consolaba diciéndole que al igual que ella tenían un destino Marcado por ser hijos de quienes eran, pero que Podrían cambiar si quisieran que no había que resignarse a ser como no quieren ser por imposición de otros, entonces es cuando Ariel en ese mismo Barco ve a Erick se enamora de el, y hace todo lo que ya sabemos, pero con la mala suerte que el final no es como nos lo cuenta la Película de Disney, una vez que Ariel tiene las piernas por el hechizo de la Bruja del Mar, el príncipe de enamora de otra Princesa y Ariel por causa de ese mismo hechizo siente como su Corazón se rompe en Mil Pedazos y se convierte en Espuma del Mar, y su padre al enterarse de su triste final Prohibe eternamente a las sirenas y tritones salir a la superficie para evitarles el Sufrimiento... Pero Aaron que era quien mas entendía a su hermana se revela Y se escapa de la corte real y se fue de la misma y ahora vive como un Tritón Libre que va a su aire y que dia a dia, sigue soñando con tocar esos cuerpos de los marineros y con poder juntar su barba con la de ellos... o poder encontrar otro Tritón que sienta lo mismo que el, se enfrente a su AcuaSociedad y viva con el, Ese Amor de Tritones ;)

    ReplyDelete
  18. El viento soplaba y las olas rompían con furia en el espigón. Sentado encima de una gran roca llena de musgo descansaba tras andar un largo trecho mientras disfrutaba de la bravura y fuerza de aquellas olas y de las pequeñas gotas de agua que le caían encima de su cabello ensortijado.

    El Sol ya se escondía tras las montañas y los lilas, rojos y naranjas teñían el cielo. ¿Cuánto tiempo había pasado sentado? Ni se había dado cuenta. Deseando poder nadar entre aquellas aguas azules y bravas se levantó y cogió camino a casa.

    Aquella noche, entre los brazos de Morfeo, soñó que nadaba entre corales, rocas y peces y soñó que sus piernas eran una cola de colores azules y violetas y soñó que cansado se posaba en una roca grande llena de musgo, al lado de un espigón y veía salir el Sol, mientras gotas de agua le mojaban su pelo ensortijado.

    ReplyDelete
  19. No tengo una versión escrita para contar, pero hace un tiempo también hice un dibujillo sobre La sirenita y claro! Los cuentos están para cambiarlos XD!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=385380581605485&set=a.217600625050149.65101.217598958383649&type=3&theater

    Saludos Ismi!

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. Hola , esta es mi pequeña historia .. espero que les guste , saludos desde Peru
    Pd : facebook : https://www.facebook.com/sebastian.alvalozada
    Intro:
    Descubri tu mascara de cristal
    dejada en en la frialdad de tu corazon .
    Sentir tu mirada de azul coral ,
    merodeando en mi mirar.
    Es de esmeralda tu corazon.
    Petalos de rosa ,
    siento con un solo toque de tu piel al viento .
    Sentir, no solo te vasta ...
    obtener mi alma ,
    a cambio de una eternidad
    en tu corazon de esmeralda .
    Encontraste lo que buscabas ?
    O solo era un poco de piel de animal lo que buscabas .

    Primera parte :
    Sentado frente a tus ojos marrones claros .
    Tu aliento , tus labios .
    Raspando tu cicatriz de niño ,
    amenaza la existencia de aquel nuevo individuo .
    Esperando en lo profundo de tus ojos .... escondido .

    Eran las ocho de la noche . Fue al baño saliendo de clases .
    Lo mire desprevenido ... tuve un hormigueo repentino .
    Ingrese descuidado a los servicios .
    Mira el reflejo de su espalda ... respira, respira ... calma .
    Pero antes de voltear me agarro desprevenido ...
    Un acaloramiento senti desde mis dedos hasta el ombligo .
    Una lagrima callo por mi mejilla ... se me aumento la bilirrubina .
    Me hablo al despacio , senti sus latidos ...
    "No llores, tranquilo " me dijo entre suspiros .

    Me jalo del brazo , suspiro entre mis labios ,
    miro abajo .
    Se quito su polo lentamente , entregando su pecho al ambiente.
    Me empujo contra la pared , y me dijo :
    Deja tu cuerpo , entrega mi alma .
    Mire mi reflejo en sus ojos .
    Soñe con este momento ,
    pero sabia que no teniamos mucho tiempo .
    Lo tire al suelo , y le bese el pecho .
    Me toco sin mas remedio .
    Lo voltee sin culpa y penetre hasta la soldadura de su alma .
    Entre llantos y deseos .
    Quebramos nuestros cuerpos .
    Como almas mezcladas con el cieno ,
    creamos un nuevo universo .
    Finalmente entre roses y gestos ,
    supimos que nuestro placer habia sido expuesto .
    Por mas que nos exterminen los sentimientos .
    Agarro su mochila y se fue .... sin mas remedio .

    ReplyDelete
  22. Hola! Me encanta el sirenito y querría hacerte una pregunta ¿cómo has hecho la cola? ¿alguna trama o algo similar?
    Un saludo desde The Imaginaerum :D

    ReplyDelete
  23. Bueno, Yo siempre he creído que las sirenas son seres caprichosos y vengativos y que usan su belleza y su voz para obtener lo que quieren.
    A pesar que la sirenita del cuento de Hans Christian Andersen es buena y de verdad ama al príncipe, sus hermanas en una parte del cuento actúan sin escrúpulos y le entregan un cuchillo y esperan que asesine al príncipe para poder salvarse, es por eso que yo creo que es así como debería de terminar el cuento de la sirenita (los primeros párrafos son el final del cuento original y después del sexto párrafo es lo que escribí yo, espero te guste ** es un poco largo lo se :D )

    Al caer la noche, la Sirenita, angustiada por haber perdido para siempre a su amado, subió a cubierta. Recordando la profecía de la hechicera, miraba lánguidamente hacia levante contemplando el despuntar del alba rosada. Sabía que el primer rayo del sol le traería la muerte.

    De repente vio cómo las aguas, hasta entonces muy quietas, comenzaban a moverse y aparecían sus hermanas. Estaban muy pálidas y sus largos no ondeaban con el viento:

    -¡Hermana, hermana! Existe una forma de romper el maleficio causado por el brebaje de la bruja. Este es un puñal mágico que hemos obtenido de la bruja a cambio de nuestros cabellos. Tómalo y, antes de que salga el sol debes clavar este puñal en el corazón del príncipe y salpicarte los pies con su sangre. Entonces, tus piernas se juntarán como antes y volverás a tener cola. Serás nuevamente una hija del mar, una sirena, y podrás vivir entre nosotras más de cien años.

    Como en un sueño, la Sirenita, sujetando el puñal, se dirigió hacia el camarote de los esposos. La sirenita, entonces, retiró la cortina púrpura del suntuoso dosel que habían dispuesto como cámara nupcial en la cubierta del barco, y contempló a la hermosa novia dormida con la cabeza recostada en el pecho del príncipe. Por un momento apretó firmemente el cuchillo entre los dedos y, en seguida, lo lanzó muy lejos contra las olas que, a la suave luz de la mañana, parecían de color rosa.

    “Yo no puedo hacer eso”, pensó la joven. “No puedo matar al príncipe porque le amo más que a mi propia vida”.

    Con los ojos velados ya por la muerte, la sirenita miró por última vez a su querido príncipe, saltó por la borda y su cuerpo se hundió en el frió mar.

    **En ese momento el mar se tiño de color vino mientras los rayos del sol iluminaban el barco. Las hermanas de la sirenita miraban a lo lejos como su hermana menor se convertía en espuma sin que ellas pudieran hacer nada. Abrazadas trataban de consolarse una a la otra, pero las sirenas no pueden llorar y podían sentir como la tristeza las ahogaba y les quebraba la voz.

    Se detuvieron sobre una roca por un momento y miraban como en el barco el príncipe con un porte airoso contemplaba el mar, ahora teñido de tinto por la muerte de la sirenita, con una sonrisa en el rostro gritaba a sus invitados –¡vengan a ver el mar, miren el color, es un milagro, un regalo de bodas!

    La espuma de las olas azoto la cola de las hermanas de la sirenita, quienes llenas de furia no podían creer con que tranquilidad el príncipe y su esposa se paseaban de un lado a otro entre la muchedumbre como si nada hubiera pasado.

    Las sirenas se hundieron en el agua con tal fuerza que rompieron las olas como si se tratara de un cuchillo; así, llenas de rencor se dirigieron hacia el fondo del mar, con la imagen de la sonrisa del príncipe en sus cabezas, el solo pensarlo las hacia gemir de dolor y melancolía.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El tiempo pasó y el príncipe se olvidó por completo de la sirenita, él, vivía prósperamente en su reino, al lado de su bella esposa y de sus súbditos y no le importaba nada más.

      Tiempo después el reino comenzó a sufrir una serie de sucesos extraños, todo barco amigo que salía del reino hacia el mar ya nunca regresaba a la playa y sus tripulantes nunca se les volvía a ver.
      Esto, trajo consecuencias fatales para el reino que gran parte de su economía se debía a la pesca y al comercio con otros reinos atravesando el mar, poco a poco el reino comenzó a enflaquecer y con ello sus habitantes.

      Por si fuera poco, cada que el príncipe se encontraba cerca del mar, caía en un letargo misterioso y como hipnotizado dirigía su camino para hundirse en el mar, su voluntad era tan fuerte que se necesitaba de diez hombres para poder detenerlo, después, él no podía recordar nada de lo sucedido, esto, asusto al príncipe de sobremanera, así que decidió no volver a salir a la costa.
      Los habitantes del reino quienes desesperados por sobrevivir comenzaban a sentirse enfurecidos y tomaron la actitud del príncipe como un gesto de locura, aumentando así el repudio del reino entero hacia sus gobernantes, quienes cada vez pasaban menos tiempo en las calles y más tiempo encerrados en el castillo, mientras en las afueras la gente pasaba hambre y aquellos que se aventuraban a salir no regresaban nunca.

      Esta debilidad no paso por alto por los reinos enemigos, quienes vieron la oportunidad perfecta para derrocar el reino y poder hacerse de nuevas tierras.

      Lo curioso es, que los barcos enemigos si llegaban a la costa, incluso, arribaban con tal rapidez y vitalidad que se podría decir que alguien los ayudaba a navegar más rápido. El príncipe, aun con miedo del mar no se atrevía a salir del castillo para nada, mientras todos sus soldados eran derrotados por las filas enemigas.

      La gente huía del reino como podía, cada vez más eran menos los soldados aliados que los enemigos, el pueblo le exigía al príncipe seguridad y protección, le pedían que hiciera algo al respecto. Sin otra cosa más que hacer el príncipe fue obligado a embarcarse para pedir ayuda militar y comida a los países vecinos.

      Lleno de temor, el príncipe se acercaba tembloroso a la orilla del océano, esperando lo peor, pero por primera vez en mucho tiempo, no pasó nada, el príncipe un poco confundido sintió que por fin su suerte había cambiado, se dirigió hacia el barco y con un semblante heroico tuteló sus hombres hacia las aguas del mar.

      Delete
    2. Al caer la noche, una tormenta terrible azotaba el barco, el viento era tan fuerte que se le podía oír chillar por los rincones, casi como gritos que salían a través de la madera, la tripulación aterrada, pedía concejo al príncipe, quien solo les pedía calma y les prometía que la tormenta pasaría pronto. De repente el viento dejo de escucharse, y aunque la tormenta seguía y el aire volteaba el barco de un lado a otro, el viento estaba mudo.

      El príncipe se encontraba desconcertado, salió a proa a ver que sucedía pero no podía distinguir nada en el negro mar, de repente un rayo ilumino a lo lejos un grupo de rocas y riscos en medio de la nada, el príncipe corrió a tomar el timón, para dirigir el barco hacia el otro lado, pero en cuanto lo toco comenzó a escuchar un llamado, un canto tan dulce que casi lo hace olvidar que estaba en medio de una terrible tormenta.

      Esa era la melodía que lo había estado llamando al mar, la que lo hipnotizaba y lo arrastraba a las profundas aguas del océano. Otro rayo volvió a iluminar el océano por un segundo, sobre las rocas pudo divisar un grupo de muchachas que saltaron hacia el mar dirigiéndose hacia el barco.

      Eran las hermanas de la sirenita, quienes enfurecidas por la falta de sensibilidad del príncipe, imitaban la voz de su hermana menor para atraer al príncipe hacia el agua y poder ahogarlo. Al oír las voces de las sirenas los tripulantes pensaron que habían muerto y que eran ángeles quienes los llamaban para llevarlos al cielo, ellos embelesados por la canción salieron corriendo a cubierta con una gran sonrisa en el rostro, solo para darse cuenta de que la tormenta aún seguía.

      Asustados miraban con asombro como uno a uno de sus compañeros eran arrastrados y tragados por el mar hasta no quedar ninguno.

      El príncipe, aun en el timón del barco parecía no importarle su tripulación, estaba adormecido, por primera vez pudo recordar que esa era la voz de la mujer que lo había rescatado una vez hace mucho tiempo y que esa mujer era la sirenita y no su esposa. El príncipe sintió que se le quebraba el alma y se le hacía pedacitos, tantos años juntos y todo el tiempo fue ella.

      Las sirenas, que se paseaban junto al barco sobre las olas, miraban al príncipe con repudio, lo llamaban con su canto hacia el mar para morir ahogado.

      -Ven príncipe mío, ven conmigo, ¿no me recuerdas? soy yo, tu sirenita, ven conmigo por favor, ¿Qué acaso no me extrañas?

      El príncipe estaba paralizado, sentía que se volvía loco, todo era tan confuso, en el rostro de cada una de las hermanas podía ver reflejado el rostro de la sirenita.

      Ellas lo llamaban con los brazos abiertos, revoloteando entre las aguas, moviendo sus curvas y largos cabellos verdes, las sirenas lucían más bellas que nunca, pero en sus ojos se reflejaba la ira.

      El príncipe se sintió lleno de tristeza y arrepentimiento, camino hacia la borda y estuvo a punto de lanzarse a las obscuras aguas, de repente pensó en su esposa y su reino, y dio un paso atrás, “no puedo morir así”, pensó, regreso al timón y se decidió a dar la vuelta, pero era demasiado tarde, el barco se estrelló contra los riscos. Todo había sido una distracción.

      Las sirenas, satisfechas se sumergieron bajo el agua y del príncipe no se volvió a saber nada jamás.

      Delete
  24. Había una vez un príncipe que iba en camino a conocer a su prometida (matrimonio arreglado), cuando de pronto una tormenta azoto los mares he hizo que su barco se hundiera, un sirenito que presencio todo y le salvo la vida, se enamoro al verle por primera vez le canto una hermosa canción justo cuando el príncipe estaba por despertar, el debía volver por aquel que había prendado su corazón, aún si esto le costase su hermosa voz y contara con tres días, un príncipe que desesperadamente debía encontrar aquel hermoso joven que le salvo la vida no sin antes entrar en conflicto entre cumplir con su matrimonio arreglado o seguir a su corazón... tiempo todo es cuestión de tiempo.

    ReplyDelete
  25. La historia de la sirenita me parecía una fabula de los jóvenes que anhelaban aventurarse para conocer otros mundos por así decirlo, La Sirenita estaba fascinada con el mundo exterior al océano, y a mi ver, no era un par de piernas lo que deseaba si no formar parte de un medio del cual no pertenecía, ahora bien en la historia de este hermoso Tritón, seguro en alguna exploración vio al Príncipe Eric ¡que desafío! ¿Cómo conquistar de entrada a un hombre y de salida heterosexual? “El señor sireno” tiene mucho más de que preocuparse que de su cola, no me gustaría darle un fin a la historia ¡me has hecho pensar demasiado Ismael!

    ReplyDelete
  26. Facil,una noche de tormenta se queda atrapado en una red! y al subirlo al barco se enamora locamente del capitan... que resulta es el capitan pescanova! como acabara la historia??? seguiremos informando.

    ReplyDelete
  27. Ariel al rescatar y llevar a el principe a la rilla de la playa ,no se fijo que era una playa nudista ,y volvio al mar ,cuando el principe desperto y vio aquellos cuerpos ,musculados esteticos y macizos de gym ,se quedo prendado ,de un pelorojo que estaba tumbado entre unas dunas ,ariel observo toda la escena y fue hablar con ursula ,para que le convirtienes en humano ,pero ursule de dice que antes a de ser su amante ya que lleva muchos años enamorada de ella , ariel le dice que quiere al principe ,y ursula con muy mala leche le convierte en lo que veis arriba en la ilustracion , cosa la cual al principe al verlo sufrio de un flechazo ,unico y se enamoro del triton pelirojo ,que estaba espeando en una roca a su amante,ursula a ver esto , convierte en seres humanos a todos los seres del mar ,pero no se da cuenta que uno de ellos es una ballena ,y al transaformarse en gigante la pisa y la mata ,y asi queda el hechizo por siempre ariel como hombre el principe con su amado araiel ,y todos los seres convertios en humanos al estar en el agua vuelven a ser animales.

    ReplyDelete
  28. La Sirenita era una travesti que ofrecía espectáculo en un tugurio del centro de Madrid, se ponía con su cola, su pecho al aire cubierto de pelo, sus músculos y su preciosa melena a cantar, bailar y hacer chistes verdes. Tenía muchos admiradores a los cuales a veces hacía show privado por unas perrillas. Un día el cliente era distinto, era todo un galán, le dijo que era el príncipe Bastian de unas preciosas islas, tampoco supo bien de cuales puesto que la geografía no era el fuerte de nuestra sirenita, al final del espectáculo, oliendo a sudor y semen, el noble la prometió llevarla a su palacio donde tendría todo tipo de lujos y sirvientes y se cumplirían todas sus fantasías sexuales y no sexuales y sería la reina del mar.
    Pero como en todos los cuentos había una maricona mala, la madame del antro, Úrsula que se enteró de que su estrella la iba a dejar tirada. Antes muerta que permitir que su gallina de los huevos de oro se largara a la buena vida. Consciente de sus puntos débiles le ofreció un chute de heroína en una jeringuilla que ya estaba usada....al despertar del viaje, Úrsula la tiró de los pelos, la estampó contra el suelo y la dijo "¿ahora eres una puta con VIH, qué príncipe te querrá ahora?".
    Llorando de camino al hospital habló con su amor y le confesó lo ocurrido, fue al hospital y en la puerta le vió allí fumándose un cigarrillo, "Existen condones, sabes" y la guiño el ojo, juntos se hicieron las pruebas. Era un milagro, aquella bruja no consiguió infectarla con la jeringuilla. Todo quedó en un susto. Sin embargó el príncipe dio positivo, la sirenita le dio un beso y dijo "existen los condones".
    Y así comieron perdices, rabos y ortos y fueron felices.

    ReplyDelete
  29. la bruja del mar(un travestí malayo con dotes de pasiva mala y calva) le convirtio en un humano muy wapo.(en la version original da su voz.. en esta version le da otra cosita jajaj) pero para que el príncipe no le mirase bien, la bruja le lanzo un hechizo al príncipe donde lo convertía en hetero.. .. hasta que el sirenito se armo de valor y mato a la travesti del mar quitando así el hechizo de la bruja ... fueron felices y montaron orgias a diestro y siniestro y la corte real se convirtió en sodoma y gomorra fin ajajajaj besitos

    ReplyDelete
  30. Aquí hay mucha competencia! Me encanta las historias que el principal tema sea el amor, pero en este caso yo pienso que debería ser así... Un día Merymaid (el nombre del sireno) se hizo un hombre y descubrió que le gustaban los pescadores, en concreto uno, un pescador con pelo negro, delgado pero fibrado llamado Eriken, que aparte de hacer su trabajo se tiraban todo el día "haciendo orgías". Merymaid se dio cuenta de que su cola era mas grande y rasposa, nada que ver con la cola de Eriken, larga y carnosa, muy carnosa, que cada vez que penetraba en las cuevas profundas y explotaba, como la espuma del agua cuando choca con las rocas, el sireno sentía algo difícil de explicar. Pobre Merymaid, tan inexperto y con con esa ganas de explorar y aventurase a esas sensaciones. Con el tiempo se daba cuenta de que necesitaba sentirse como una sirena en el agua. Merymaid se subió a una roca, con su barba y larga melena roja como el coral, la espuma del mar golpeo con fuerza la roca y con su cuerpo musculado brillo como una gran perla en una concha llamando la atención de los marineros. Eriken al instante le miro con cara de deseo, pero había algo que le echaba para atrás, esa cola de pez, no se lo podía creer, un ser diferente, algo que no había visto nunca, pero sentía curiosidad. Los marineros fueron a pescar a Marymeid, cogieron sus redes y subieron al sireno al barco, para ellos era comida, como cualquier pez del mar, pero para Eriken no. Marymeid estaba asustado y emocionado a la vez, no sabía que le iba a ocurrir, por un momento pensó que le iban a penetrar como hacían ellos cada día, pero Eriken abrazo de un salto a Merymeid y le beso hasta que amaneció. Los marineros se excitaron tanto que empezaron a besarse entre ellos. El pelo de el sireno parecía fuego ya que sus reflejos brillaban por el sol radiante del amanecer, era como si todos se hubieran hipnotizado, estaban tan calientes que no podían parar de follar. Merymaid por fin entendió lo que era aquello y aunque su cola era diferente a los demás, lo que ocurrió ese día nunca más lo sintió Eriken. FIN. ¡Espero que os guste! :D

    ReplyDelete
  31. Erase una vez un sireno que amaba al mar, y también amaba a un pescador que conoció en una playa cercana, sus miradas se encontraron al atardecer y desde ese día acudían ambos a la misma hora, a la misma playa.El pescador no podía vivir en el fondo del mar, y su enamorado si podria haber abandonado su mundo marino por él.Pero no se decidía, un miedo a lo terrenal, a vivir en la realidad le impedía seguir su sueño, y cada día acude a su cita, hasta que alguno de los dos deje deje de hacerlo...o no...

    ReplyDelete
  32. Ya que todos se tomaron licencia poetica... hice uno muy guarro pero me zarpe mucho y no era muy correcto ponerlo acá... Así que les dejo este (muy recortado si no era interminable y no daba) espero que sirva igual? Besos!

    Erase una vez un niño, no un niño cualquiera, sino el hijo de Poseidón Dios de los mares, aquel que todo le pertenecía allí donde terminaba la tierra. Por lo tanto Ariel era un niño feliz, todo el mundo lo respetaba y lo quería, pero a medida que el tiempo pasaba y él se desarrollaba con su cuerpo se daba cuenta que era diferente, que nunca podría cumplir con los estándares que se habían puesto sobre él, pero eso no le importaba él buscaba su sexualidad. El tiempo seguía pasando y el cada vez estaba más grande y bello, sin embargo se sentía muy solo. Tan solo que a veces incluso el respirar se le hacía difícil, independientemente de estar debajo del agua sus lagrimas se veían con total claridad y brillaban iluminando con cierta tristeza el fondo del mar. Un día cuando Ariel nadaba en el mar tormentoso vio algo que le llamó la atención: un barco al cual el mar estaba devorando y si como tenía un corazón gentil se preocupo por aquellos navegantes que podrían haber estado en peligro. Cuando llegó a la superficie la mayoría estaban muertos, excepto uno el cual estaba a punto de morir ahogado, sin dudarlo dos minutos Ariel decide ir en contra de la tormenta y aferrarse en contra de unas piedras, al hacerlo se fijó en su rostro: Rasgos finos, labios rosados y una piel suave y blanca acompañado de un cuerpo marcado típico de aquellas personas que realizan trabajos rudos, y debajo en el lugar de la cola tenia piernas y entre ellas descubrió algo que le llamó poderosamente la atención, definitivamente los tritones no eran así...
    Ariel tenía ganas de seguir explorando ese cuerpo pero la tormenta estaba amainando y decidió dejarlo en un lugar donde había gente similar a él , seguramente alguien lo encontraría

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los días pasaban y Ariel veía no lo olvidaba, su olor , su piel, su bello rostro... Todo parecía haberlo marcado a fuego y sin embargo sabia que carecía de algo que los humanos si tenían: Piernas. Decidió acudir al viejo brujo del mar, conocido por sus negocios y por sus habilidades, temido por aquellos que no podían pagar sus servicios y adorado por aquellos cuyos deseos oscuros le habían llevado a buscarlo. Expreso su deseo ante el brujo y este accedió a darle piernas a cambio de lo más bello que poseía Ariel y era el color de su pelo y sus ojos profundos como el mar , a veces celestes y a veces azul oscuro... Pero ya era tarde, antes que alcanzara a decir que si habían perdido su color... Podía ver pero le daba vergüenza parecía un muerto con aquella piel tan blanca y sus ojos blancos vacios, como si estuvieran muertos como si nada reflejaran, sin embargo antes de poder acostumbrarse descubrió que el brujo lo había transportado a la playa. Con piernas nuevas y sin saber donde estaba lejos de su casa lejos de su padre... Todo estaba lejos. Sin embargo decidió seguir su camino mirando y redescubriendo su cuerpo, ahora tenía pelitos por todos lados, tenia piernas largas y fuertes, descubrió que delante tenía algo que colgaba y por detrás una forma redondeada y un agujero que le llamaba la atención. Definitivamente más tarde descubriría su cuerpo era hora de seguir su camino y descubrir su entorno. Se agachó y toco la arena... tenía una contextura diferente a aquella que estaba en el agua, era más fina, más liviana y más seca... Siguió examinando todo, se le dificultaba caminar y todo le parecía nuevo, el cielo tan celeste, el mar en la distancia, las casas que se veían en el horizonte... Y sin darse cuenta se resbalo y cayó en un pozo profundo, probablemente alguna formación natural... Sin saber gritó por ayuda...

      Delete
    2. Y quien apareció era quien menos esperaba, un hombre gordo y rudo que lo sacó con una cuerda y le hizo preguntas todo el tiempo e incluso pareció que lo tocó demasiado al sacarlo de aquel lugar. SIn embargo cuando estuvo fuera el hombre lo tomó de las manos se las ató y lo llevo con él, Ariel intimidado lo siguió y al cabo de un tiempo que pareció infinito de caminata termino en un lugar extraño similar a su palacio bajo el mar, pero este era enteramente blanco y parecía que sus pasillos se prolongaran por la eternidad.
      Llegados al final del pasillo un montón de gente lo aguardaba pero eligió cerrar sus ojos como había hecho con el hombre rudo para que nadie se los viera. Escuchaba atentamente:
      "Vengo a traer a este hombre que encontré tirado puede servir como esclavo o prostituta me es indiferente solo quiero el dinero"
      Evidentemente por los susurros la declaración había causado mucho revuelo pero alguien hablo y dijo " yo lo compro", y así fue como el príncipe compró a Ariel y lo llevo con el, enseñándole la corte, su nuevo rol que era ser una especie de juglar ya que habían descubierto su voz y al príncipe le gustaba mucho la dulzura que su voz tan liviana y tan etérea lograba despertar. El tiempo pasó y el príncipe se encariño mucho con Ariel hasta que Ariel decidido sabiendo que quedaba poco tiempo antes de que su padre llegara a la realización de que estaba en la tierra y decidió lanzarse en su última empresa, meterse en el cuarto del príncipe. De noche cuando nadie lo veía se movió silenciosamente hacia el cuarto y se acurruco a su lado. En un principio solo descubrió con sus manos al príncipe hasta que se dio cuenta que el propio príncipe lo estaba descubriendo a el... Qué hacer? Sentía esas manos tan cálidas recorrerlo lo sentía tan necesario y a la vez sabía que estaba mal que él no debería de estar haciendo eso... Y sin embargo lo prohibido representaba placer, representaba esa excitación de romper algo que fue establecido hace mucho y siguió, busco la boca del príncipe y lo besó, y el príncipe hizo lo mismo, recorriendo con su lengua la de Ariel, tímidamente primero, vorazmente luego, como buscando algo, y Ariel en cambio sentía que encontraba el cielo, se sentía amado, protegido, todo aquello que añoraba le estaba siendo regalado en ese momento y él lo aceptaba gustoso, sentía que como todo regalo podría acabar pronto y sentía que las manos del príncipe le recorrían buscaban y sus dedos exploraban lugares donde él ni se lo hubiese ocurrido explorar. Finalmente sintió que el príncipe insertaba sus dedos…

      Delete
    3. primero uno… luego dos… y no supo cuanto tiempo estuvieron haciendo eso solo supo que le dolió y lo que vino a continuación fue aún peor… Le dolía y no podía aguantar el príncipe dentro del pensó en decirle que frenase que continuarían otro día… pero recordó lo del regalo y se aferro a su cuello y aguanto hasta que estuvieran perfectamente conectados, siendo uno como siempre había soñado, pero aunque estuviese en un momento de ensueño pronto empezaron las embestidas al principio lentas y luego rápidas dejando a Ariel sin aire, sin tiempo para reacomodarse, matándolo de dolor en un principio y luego de placer, era una sensación rara, una conllevaba a la otra y era gracias a esto que sabía que estaban unidos.
      Finalmente el príncipe aumento aun más el ritmo y Ariel sabia que pronto todo iba a terminar, las manos del príncipe le recorrían acariciaban y masturbaban hasta enloquecerlo de placer y haciéndolo culminar en un momento de perfecto éxtasis, logrando que el príncipe terminara justo detrás de él. Quedaron los dos cara a cara mirándose y todavía unidos decidieron dormir así, lo único que se podía sentir era el calor que manaban los cuerpos, las palabras de amor que enternecían el aire y los suspiros de dos enamorados que al unirse bailaban como si quisiesen mostrar el estado de sus almas.
      Cuando Ariel despertó al otro día la tormenta abatia el pequeño reino y las olas parecían consumirlo. Su peor temor había llegado, su padre, se veía furioso y glorioso al mismo tiempo su cuerpo brillaba con las olas del mar que tan furiosas como el decidían tragarse el pueblo. Ariel se miró al espejo y vio al brujo en el, malherido y le explico que su padre lo había torturado hasta sacarle la información. Mientras el brujo hablaba por el espejo veía como una ola gigantesca embestía a su amor y lo dejaba clavado en una estaca improvisada, que se había formado a partir de unas maderas rotas. Supo que si no le ayudaba el pueblo y su príncipe perecerían pronto y el tendría que volver a una vida que no era para el donde la tristeza devoraría su alma y su vida poco a poco. Decidió pedirle ayuda al brujo y este accedió por venganza pero a cambio de poder calmar a su padre le pidió varias cosas: primero su tiempo de vida, segundo su canto, tercero cuerpo.

      Delete
    4. Sabía que iba a morir y aún así accedió. Su alma seguiría su camino pero su vida acabaría y de lo que estaba aun más triste es que no podría volver a ver a su príncipe, sin embargo accedió y haciendo caso al brujo se paró en el centro del patio del castillo azotado por las olas y desde ahí comenzó su canto… En un principio bajo y luego con fuerza dulzura y seguridad, su canción hablaba de su amor hacia su mundo su padre, su príncipe, hablaba de la belleza de la vida de la tierra y el mar, hablaba sobre lo efímero que todo podía ser y a medida que su canción embelesaba el alma de aquellos que escuchaba una luz a su alrededor se abría en círculos cubriendo el agua y calmándola. Sabía que recién empezaba y que lo siguiente seria su cuerpo… sentía como este se deshacía en un haz luminoso y mientras su tiempo terminaba veía como todo volvía a la normalidad, mientras continuaba cantando el mundo volvía a florecer en luz.
      Cuando ya nada quedaba cerró los ojos y se entregó al cielo. A sabiendas de que todo había terminado feliz porque su amor había salvado a todos aquellos que lo rodeaban, y triste se desvaneció, ahora su cuerpo era del cielo, de la tierra, de todos aquellos que había sanado y sus lagrimas eran la única prueba de su existencia. Del tritón solo quedó luz y lagrimas que el viento llevó. El príncipe en un sueño se enteró de todo y al despertar estaba perfectamente sano, sus lagrimas no tardaron en mojar el suelo, por primera vez sabía lo que era perder aquello que mas amaba en el mundo.
      El rey desolado y arrepentido volvió a su reino, destrozado por su misma ira solo el tiempo supo que pasó con él , si fue un juez justo, uno benévolo o un tirano verdugo solo el tiempo mismo lo sabe.
      Y del brujo siempre se supo que era lúgubre y que no quería a nadie, que lo único que le importaban eran los negocios. Sin embargo gracias a Ariel había sobrevivido y si hay algo que el tenia muy presente era su orgullo y su ira en contra del rey tritón. Por eso decidió tomar el alma de Ariel y la conservó durante mucho tiempo. Hasta que pudiera estar junto a la de su príncipe de vuelta, ahora cuando y donde eso nunca se sabrá, solo lo sabe una vieja sierpe que vive en el fondo del océano cuyos ojos miran al mundo con pena y avidez.

      Delete
  33. Hola Ismael como estas. Me encanta tu trabajo, desearía seguir escribiendo sobre el , aqui te dejo el link de mi blog para que veas la historia. Lindos vientos!

    http://igorkronfuz.tumblr.com/post/79278620461/el-sirenito

    ReplyDelete
  34. EL SIRENITO ( 1/2)

    Cuando cayeron los primeros rayos de luz sobre su rostro, Ariel se levanto. Emocionada, preparo afanosamente todo lo que necesitaba para salir a la superficie. Era el día de su cumpleaños numero 16. Las puertas de su habitación se abrieron y el desfile de corales se puso sobre sus pies , los caballitos de mar empezaron a tocar las trompetas y anunciaban que había llegado el momento para que Ariel, la sirena con la voz más hermosa , “ la voz de las lagrimas” ( como le decían en el reino) subiera. Así , fue como Ariel se puso en el centro del templo y todos empezaron la ceremonia. Los cantos emprendieron vuelo a través del agua, los peces abrazaron y desnudaron a Ariel , y las medusas empezaron a hacer el tocado de su pelo.

    Ya lista y después de haber recibido la bendición de su abuela y de su padre, se dirigió a la superficie , ansiosa de ver aquel mundo exterior. Los edificios de su hogar se veían cada vez mas lejos, los rayos de luz a medida que ascendía le encandelillaban más los ojos , y entre la música de sus hermanas , de su familia, se fue perdiendo y aventurando a lo que seria lo nuevo, su camino, su propia verdad.

    Un instante antes de que su cabeza saliera del agua , su corazón le decía “abre tu pecho, abre tu corazón, abre tu cuerpo para que la verdad entre”, así fue como cerrando los ojos, dejo que el viento, que el aire, aquellas fibras que nunca había sentido antes, rozaran su cabeza, tocaran su piel y la empujaran hacia un nuevo mundo.

    Salto con un impulso despiadado que rompió las rocas de la emoción y quedo en un segundo sentada en una de ellas. Allí , observando y sintiéndose sorprendida por el infinito, se vio apresada por la pintura que se le presentaba ante sus ojos. Era una playa de tonalidades rosa con blanco , y sobre la arena entrenaban un centenar de marineros , todos con pantalonetas cortas y cuerpos bien trabajados.

    En el momento que los marineros se percataron de su presencia, salieron corriendo hasta allí, pensando que era Tritón , el sireno más apuesto que nadie antes había visto. Sin embargo, al llegar, se dieron cuenta que tenia un cuerpo femenino. Desilusionados, todos los marineros decidieron devolverse a la playa , menos Eric , un joven apuesto, de pelo café con una sonrisa hermosa y noble. Eric se presento ante ella, sin camisa, un poco sudado, y dejando escurrir por entre su cien y su pecho el sudor de su cuerpo.

    Se acerco ante ella y le dijo : “no te preocupes , sé que no debes entender nada de lo que pasa, igual que ellos ( lo dijo señalando a sus compañeros que ya iban a kilómetros de distancia) sin embargo, yo confió más en lo que hay adentro tuyo , que en lo que puede ser tu cuerpo“ Mientras terminaba de hablar , Ariel quedo anonadada, se atraganto con su propia saliva y el color de sus mejillas empezaron a pintar sus cachetes.

    “ Hace mucho tiempo , mi madre me conto que se enamoro de una mujer , de una princesa que decidió renunciar a su cuerpo para salvar estos reinos. Ella , tuvo que sacrificar su vida, su dinero, su imperio, para que nosotros y las generaciones futuras pudiésemos vivir. Ella , se sacrifico ante el rey OM , para ir al fondo del mar, para quedarse allí y reinar. Tenia que volver a empezar de cero, renunciar a su zona de confort , y empezar a tejer comunidad en las penumbras del agua. Así, ella declino a su familia, a sus hijos , y entro al mar ; convirtiéndose desde el instante en que toco el agua en un Hombre. Un hombre apuesto , decidido , fuerte, caballeroso, valiente, pero con la dulzura y el sentir de una mujer. Tu padre”

    Ariel quedo tan asustada pero a la vez confundida, que sobre su cabeza empezaron a pasar imágenes , recuerdos, pensamientos que hilaban todo lo que Eric le comentaba en ese instante. Fue como si en un segundo, en la voz de un desconocido se tejiera todo de forma coherente. Entendiendo y dando a su vez respuesta a esa pregunta que le carcomía día y noche su cabeza ¿ por que tenia que ser ella una criatura del mar , y haber conocido otro mundo a esa edad? ..

    ReplyDelete
  35. EL SIRENITO (2/2)

    Dos voces al unísono , desde el aire y desde el agua se pintaron sobre el espacio , voz que solo oían Eric y Ariel “ No piensen , no dejen que la mente les hable , solo sientan y disfruten este encuentro tan hermoso. La causalidad de la vida los lleva a vivir como quieren, a reencontrarse y a aprender. Ya han pasado los 100 años desde que Úrsula y el rey Om decidieron distanciar y poner otros significados al amor. Ya paso el tiempo en que nosotros tuvimos que huir, distanciarnos , pero ahora , es momento para que el individualismo se extinga y para que el amor salga a flote. La profecía y el pacto se cumplió : En aquel momento cuando dos almas hermanas se encuentren , cuando se conciba el amor como la máxima expresión de libertad, todo volverá a ser como antes, y la energía mutara, no habrá cuerpos, no habrán estereotipos, simplemente una energía que es y que muta”

    Mientras la profecía se decía , el cuerpo de Ariel empezó a transformarse. Las finas curvas que tenia su cuerpo, empezaron a tonificarse más, y los músculos empezaron a crecer. Su pecho se hundió por un momento , quedando plano , para luego empezar a ancharse junto con su espalda. Los delgados brazos de la sirena, emprendieron un crecimiento , tatuándose a su vez en el hombro izquierdo, la imagen de Eric. Su pelo empezó a aclararse un poco, volviéndose mas grueso , y junto con él, el bello facial empezó a ser protuberante ; sus finas cejas se oscurecieron y marcaron una fuerza en la mirada. Así como también , la cola de Ariel se alargo , volviéndose mas pesada, y dejando una membrana lubricada en el principio de su cola, en aquella vertiente que unía su espalda y sus escamas.

    Eric a pesar que su discurso partía de la belleza interior , empezó a excitarse en parte por la nueva forma que había tenido Ariel. Era como si la historia que un día le había contado su madre , se hiciera allí realidad. Pero en ves de distanciar el amor , lo acercaba , lo unía con la materialización del cuerpo. Así fue como en un instante se desprendió de la ropa restante y se lanzo al mar.

    Allí, entre los cantos de los pájaros y los mantras de los delfines , Eric, y Ariel , ahora con el cuerpo de un sireno, se empezaron a besar, tocándose, sintiendo la fuerza de sus cuerpos, y nadando entre un mar de fluidos. Ya no solo eran dos hombres que se amaban , sino eran el mar mismo. Eran la creación , jugando a sentirse, a ser movimiento, a ser baile, mientras se penetraban con la mirada y entendían que el mundo es perfecto , y que en el amor todo cabe.

    Mientras llegaba la luna para darle bienvenida a la noche , despidiendo con sus cantos al sol, al mismo tiempo se abría la cola de Ariel , para darle entrada al amor , a Eric, a la fuerza, a la energía masculina , para que allí, en el interior de su cuerpo se cultivara una semilla, la semilla de la creación, de un eterno presente, donde emanaría la verdad de un todo. Así , unidos por la piel se adentraron al mar , para perderse entre el deseo y el juego, entendiendo que el fin de las cosas , es la manifestación de un equilibrio constante.

    ReplyDelete
  36. holaaaaaaaa, te dejo la historia de un sirenito jjjjjjjjjjjj
    besos
    http://insolitonoticias.com/conoce-al-hombre-que-vive-su-vida-como-una-sirena/

    ReplyDelete