Friday, February 28, 2014

Feliz día de Andalucía



Como todos sabréis, soy andaluz, de Ayamonte, Huelva. Y en un día como hoy quería felicitar a todos aquellos andaluces, los nacidos, los adoptados, y los que por familia también se sientan de esta tierra nuestra tan bonita y llena de color. A todos, de corazón, MUCHAS FELICIDADES. Miles de besos y abrazos.

22 comments:

  1. gracias ismi siempre con detalles que nos ganan el corazon muchas gracias te deseo tambien feliz dia de nuestra preciosa tierra un beso artista

    ReplyDelete
  2. deveria darte verguensa utilisar nuestra bandera como capa es una ofensa y burla a nuetra tierra yo te armiraba pero me has defraudado ismael lo siento

    ReplyDelete
    Replies
    1. De verdad, qué poca sangre tenéis algunos... Me siento muy orgulloso de ser andaluz, y la imagen muestra eso, UN TÍO QUE SE SIENTE UN HÉROE!. Una pequeña muestra de humor para un día como hoy. El día que me cague sobre la bandera, entonces puedes decirme estas gilipolleces. Mientras tanto te aconsejo que mejores tu ortografía, porque sólo con leerte me sangran los ojos... Un saludo y FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA.

      Delete
    2. Lo que es una ofensa y una burla es escribir así. ''Verguensa deveria'' darte a ti....

      Delete
    3. BUENA RESPUESTA!!! casi lloro al leer ese comentario que horror!!!!!!!!

      Delete
    4. A veces pienso, que escriben asi a proposito, en serio, por que otra cosa me parece INCREIBLE!!!!!!

      Delete
    5. Es un sin sentido, la critica que te hace el de las faltas de ortografía, el dibujo no puede ser mas honorable, ni puede hacer mejor homenaje al dia de Andalucia. Tu eres un héroe para muchos de nosotros y con este dibujo aun MAS.

      Delete
    6. Que pena que exista gente que no aprecie un homenaje a su tierra y mas cuando muchos nos vamos enterando de lo que se conmemora en este día en otras partes del hemisferio gracias por contribuir a la cultura Ismael te admiro y que mal que lo vean como ofensa el tipin ese que nos sabe ni cojer bien las letras y armar una palabra.

      Delete
    7. Hay gente que de verdad o es lerda o no se entera de nada... xD si ese dibujo es ofensivo, que venga dios y lo vea.

      Delete
  3. Feliz día de Andalucía desde la tierra que hoy está de luto, Algeciras. Besos guapo. :-D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Feliz día!. Descanse en Paz, si... Un besote enorme.

      Delete
  4. jajaja Tienen que haber de todo jajaja
    A mi me ha encantado el dibujo, me ha alegrado el día. Un abrazo muy grande :)

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Lo voy a celebrar comiendo un buen puchero andaluz hecho por mi mami :)

      Delete
  6. en este mundo tiene que haber de todo....felicidades isma y también felicidades a esa tierra maravillosa que me encanta y deseo volver a visitar. (me cansé de la lluvia de santiago, jajajajjaa) un poco de sol plis!

    ReplyDelete
    Replies
    1. venga que ya queda menos para que llegue el sol! :D Un besote.

      Delete
  7. Feliz día a todos los andaluces :) Un dibujo genial, me encanta la postura de "ole mis cataplines soy todopoderoso" del personaje jejeje

    ReplyDelete
  8. Gracias por la parte que me toca. Besos.

    ReplyDelete