Thursday, February 27, 2014

Miedo a la oscuridad



Hoy quiero presentaros "Miedo a la oscuridad". Una historia muy personal que he hecho para el libro VLOGGERS NOW! #3. Un libro de relatos escritos por los youtubers más creativos de España. Y claro, yo aproveché para hacer lo que mejor se me da, dibujar. Por eso decidí transformar mi relato en un cómic. Viñetas que narran un momento muy personal de mi vida, en las que plasmo algunos de mis pensamientos, paranoias y temores...

Es una historia corta, pero suficiente para contar lo que se me estaba pasando por la cabeza. Y como digo, muy personal, quizá demasiado personal, pero era algo que necesitaba expresar... Así que espero os hagáis con un ejemplar y la disfrutéis, de ella y de el resto de relatos que componen este genial libro. Una nueva oportunidad para transportarnos a un sinfín de historias y aventuras.

El libro lo tendréis en tiendas y librerías a partir de Abril, pero podéis haceros ya mismo con él mediante la web de la editorial: Underbrain Books. Y si os dáis prisa, podéis aprovechar la promoción que tenéis en dicha web, válida hasta mañana Viernes.

Os dejo con todos los trailers que se han hecho hasta ahora, en las que cada autor/youtuber plasma en video la esencia de su historia:

- Vanfunfun: http://www.youtube.com/watch?v=tAlcaOX3n20
- Percebesygrelos: http://www.youtube.com/watch?v=Zo0u7P_M5-0
- Chim: http://youtu.be/tRMSDCfvj0Q
- Porexpan: http://youtu.be/tr3uqTPKw8g
- OMGGlobalNews: http://youtu.be/V53jDktynvY
- MadameTibisay: http://www.youtube.com/watch?v=ZrmlAY2VgDk
- Focusingsvlogs: http://www.youtube.com/watch?v=Y46DgziMdng
- Abey C: http://www.youtube.com/watch?v=r01at3CjcE8
- RetoVlogs David: https://www.youtube.com/watch?v=sj4X_ZEWHpc
- RetoVlogs Carlos: http://youtu.be/3AAjdRmgvTs
- VSara13: http://www.youtube.com/watch?v=XzDEyRMxoew
- TigrilloVlogs: http://www.youtube.com/watch?v=eFiisYZWIBk
- GemmaTheFucker: https://www.youtube.com/watch?v=p4tC8aYG1X0
- PinkMilk: https://www.youtube.com/watch?v=opZY5xxQh4k

Y aquí el mío, espero os guste :)



13 comments:

  1. me enamora tu voz ismi deberías ser doblador. Tienes una perfecta dicción y un tono tan agradable. Voy a reservar el libro ya mismo, gracias por compartir tu arte con todos nosotros.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, jeje gracias, todo un halago. Pero qué va, tengo una voz normalita. Espero disfrutes del libro, y estate atenta entonces a las presentaciones, a ver si coincidimos y nos vemos :)

      Delete
  2. Por cierto, preciosa la ilustración que acompaña tu post y las del video, deseando estoy de ver la obra al completo artista :)

    ReplyDelete
  3. Ismael me encanta tu web se te echa de menos por youtube ;( eres un persona que me a hecho reir mucho mientras que e tenido lo de mi operacion de boca y me rio mucho con tus dibujos espero que me hagas a mi tambien un dibujito jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra haberte hecho pasar buenos momentos. En cuanto ordene un poco más mi vida vuelvo a youtube como es debido. Un besote.

      Delete
  4. Preciosa voz Ismael. Me encantas <3

    ReplyDelete
  5. maravillosa tu voz viendo tu dibujo en calzoncillos... eres quien mejor representa mis morbos, adoro los tios en calzoncillos... mi sueño.- poder ajustarte algún día un slip en vivo y directo ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja si soy un tío de lo más corriente hombre ;). Pero me halaga. Un besote.

      Delete
    2. pues chico... a mi me das un morbo... tenerte delante con un slip blanco para poder admirarte, ufff q maravilla

      Delete
  6. saludos desde mexico, tus creaciones son unicas y hermosas.

    ReplyDelete