Wednesday, February 19, 2014

You Should Be Here

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por estos lares. Desde el año pasado, casi dos meses... ¡Pero ya estoy aquí! Y pretendo darle más caña a la web y actualizar más asiduamente. ¿Sabéis qué pasa?, que al final las redes sociales acaparan todo el protagonismo y se queda en la única manera de comunicación... ¡Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!, así que a partir de ahora me tendréis más veces por aquí. Si véis que no lo cumplo os doy permiso para que saquéis el látigo.

Os traigo ocho ilustraciones nuevas, las encontraréis en la galería GENERAL. Y destaco una, la que podéis ver acompañando estas líneas. La hice hace un tiempo, pero no la había mostrado, y la utilicé para felicitar por las redes el día de San Valentín. No es que me guste especialmente este día, no, ni mucho menos, pero creo que cualquier excusa es válida si se trata de demostrar el amor hacia otra persona. Y bueno, sí, el dibujo es bastante triste, pero he de decir que es bastante autobiográfico... Creo que las palabras sobran, ¿no?

Como veréis también, he cambiado un poco la imagen de la web. He querido darle más color, porque también quiero llenar mi vida de muchos más colores... Lo necesito. Así que espero os guste. De todas formas ya sabéis que yo me canso muy rápido de estas cosas y lo mismo mañana os encontráis con algo bien distinto... Soy un culo inquieto, qué le vamos a hacer.

Y para terminar, en la sección THE ARTIST/PRESS tenéis tres artículos nuevos que los chicos de D7 Colores, InOut Editors y OcioGay, han escrito sobre mí. ¡Muchas gracias a todos ellos! Aún he de subir algunos más y alguna entrevista en papel, pero he de escanearlas y demás, y ya sabéis, la pereza se apodera de mí, además, teniendo tantas cosas pendientes, tantos mensajes que contestar, tantos trabajos que acabar... ¡NECESITO UN SECRETARIO!

En fin, esto es todo por ahora, me marcho, no sin antes mandaros un besote enorme y como siempre, invitaros a que dejéis vuestros comentarios, no seáis vagos, que hacerlo en las redes sociales está muy bien, pero aquí tiene más encanto... (insertar caída de pestañas aquí). Además, ya sabéis que siempre son bienvenidos.

44 comments:

  1. Ya era hora ismi te echaba de menos siempre paso por aqui porque no utilizo las redes sociales aunque parezca increíble a día de hoy. Me encantan las novedades y que quieras llenar de color tu vida. Un beso grande ismi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Víctor :D Y si, la verdad es toda una azaña que a día de hoy no utilices las redes sociales! Mi enhorabuena por ello ;) Un besote.

      Delete
  2. Te amo ismiiiii me chifla lo que hasesssss

    ReplyDelete
  3. Ismi me ha dicho que deje un comentario, y como yo soy mu apañao, por dejo un comentarío! Elllleee ahí! :P

    ReplyDelete
  4. PUTO MARICÓN BAZOFIA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para darte tanto asco veo que te pasas mucho por esta web... Porque por la IP veo que eres el mismo de siempre, ¿Qué tal por Alicante?, supongo que estarás deseando que llegue el buen tiempo, ¿no? ;)

      Delete
  5. Impresionante trabajo Ismael. Admiro muchisimo lp que haces. Me encanta tu canal de youtube y tus dibujitos. Un saludo desde las Canarias guapetón

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Iván! Un placer tenerte por aquí y que lo disfrutes tanto :) Un besote!

      Delete
  6. Un trabajo estupendo, a ver si coincidimos por BCN y te enseño los mios, jajajaja!

    ReplyDelete
  7. ¡Tu trabajo sencillamente es extraordinario!
    Mi admiración y respeto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Jonathan!, espero sigas disfrutando de las novedades :)

      Delete
  8. Un besazo y mucha mierda en tu nueva localidad y proyectos. Te echamos de menos, vecinooooo!!!

    ReplyDelete
  9. Increible como plasmas las ideas..me encantan tus dibujos...tu admirador Canario

    ReplyDelete
  10. Me fascinan tus ilustraciones, como escribes eres increíble un bezote desde Colombia♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!, te mando un beso desde España a Colombia!

      Delete
  11. faltan desnudos tuyos íntegros o algo de sexo, tendrías que hacer un show para tus lectores

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están las que son y son las que están, ni más ni menos ;)

      Delete
    2. eso es una respuesta?

      Delete
    3. Claro, una como otra cualquiera, ¿no? ;). Otra cosa es que no te guste lo que te responda jaja. Para desnudos íntegros y sexo, ya existen otras muchas páginas, mi web no se centra en ello aunque no tenga problemas en mostrar ciertas imágenes ;)

      Delete
  12. Me gustan tus ilustraciones que creas como artista, aparte eres un buen blogger muy destacado vas exelente sigue asi te mando las mejores vibras y mis mejores deseos.... :3

    ##Saludos desde Puebla capital##

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Adrián! uno hace lo que puede jeje. Te mando un besote.

      Delete
  13. Hola Ismael, me encantan sus diseños encontraron su sitio por accidente y ahora en la cara, enhorabuena por el buen trabajo, es realmente sorprendente cómo el arte utiliza sus pinturas para difundir el deseo, la belleza, el amor ...
    Besos y mucho éxito! Un brasileño que adimira mucho su trabajo.

    ReplyDelete
  14. Ismael chiquito miamor. :3 Te amo mucho, me gusta lo que haces y además estás bien guapo. ¬ u ¬ Deberías de venir otra vez a México y si quieres te damos un tour por los lugares de la ciudad que no te debes de perder. :3 Adiós, felicidades por tu éxito. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero volver pronto!!!!! Adoro México :) Un besote y gracias!

      Delete
  15. Hola Ismael, desde hace tiempo soy seguidor de tu sitio y decirte que me encanta, admiro mucho tu trabajo y lo grande que eres como artista, por tus comentarios también veo que eres grande como ser humano. Mucho ánimo para superar los momentos difíciles y mucho éxito en todo lo que te propongas. Un gran abrazo desde Venezuela.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Pedro. Os iré contando poco a poco cómo va todo y cómo sigue la vida :) Un beso y gracias.

      Delete
  16. I abѕolutely loνe your ѕіte.. Very nice colors & theme.

    Did you make this webѕite youгself? Please гeply back as I'm planning to create
    my own personal blog and would like to find oսt wҺеre you got this from or what the theme iѕ named.

    Appreciate it!

    Feеl free to suгf to my weblog; t shіrt superdry []

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, glad u like it! This theme is made by me! :)

      XOXO

      Delete
  17. Buenas guapo,estuve estos días esperando q subieras algún vídeo a Youtube y decidí ver tu web.Ya decía q me sonaba tu nombre.Tus dibujos me encantan.Los sigo desde las publicaciones q hacías a otras editoriales de comics.Me encanto uno q recopilaba los cuentos disney en tono homosexual.X desgracia no pude hacerme con mas comics así de los tuyos.Pero volveré a intentar buscarlos.Un abrazo y sigue así,eres 1 crack.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Giancarlo! Muchos recuerdos con "Bruno Blancaleches" jaja :). Espero pronto poder traeros muchos más. Besos.

      Delete
  18. Ismael,
    Eres un culo inquieto?
    Lógico...eres un creativo!!!
    Besos muchos y machos

    ReplyDelete
  19. Buenísimas tus ilustraciones , te felicito.

    ReplyDelete
  20. seus desenhos me fascinam seu lindo kkk como faço para manter contato com vc???

    ReplyDelete
  21. Lo tienes todo: talento, fisico y corazón.... Que más puedo decir.... GRACIAS POR EXITIR¡¡¡ (Lo que más admiro de ti es como escribes, siempre me sorprendes...) Un abrazo

    ReplyDelete
  22. Sabes mirando tus retratos Ismael se me vienen mil cuentos e historias que escribir, eres para mí una de las personas que más me influyen a la hora de plasmar en el papel lo que siento, y me gusta representar mis poemas, rimas o cuentos con ilustraciones tuyas, espero que no te moleste, supongo que algún día podría enviarte una de mis historias para que pudieras representarlas tal y como las sientes, pues dibujar no se me da tan bien. Espero que nos sigas atrayendo a muchos con tantas ilustraciones sobre lo que sientes, con tantos colores como la vida tiene. Muchas gracias por ese arte especial que tienes y que sólo tu sabes hacer. Un afectuoso saludo Ismael.

    ReplyDelete