Tuesday, July 23, 2013

Tendencias ilustradas. Ilustradores de tendencias.

"La vida al bies" es un blog de moda y tendencias de RTVE (Radio Televisión Española), capitaneado por Rafael Muñoz, que se ha encargado de reunir a varios artistas para ilustrar su nuevo post: Siete ilustradores a la caza de tendencias.

Opté por los códigos femeninos, y lo podéis ver sobre estas líneas. Una ilustración sencilla pero creo llena de significado. Os dejo con las palabras del capitán del barco:

La moda avanza como avanza la sociedad. Los límites se difuminan y los códigos se intercambian. La ropa ya no es de mujer o de hombre; la ropa, ahora, es ropa y haces con ella lo que quieras. Otra de la tendencias que promete mantenerse, al menos en el sector más joven, es la marcada por los códigos femeninos. Faldas, camisas-vestido, joyas, tacones, maquillaje...que nada te frene para experimentar con tu otro yo. Ismael Álvarez interpreta así esta tendencia que es, además, una declaración de intenciones.


Es para mi todo un honor haber colaborado con Rafael, y compartir espacio con otros grandes artistas. Gracias también a Erion Hegel Kross www.erionhkphtography.com por ser el autor de la foto original que he tomado como referencia, con el modelo Blue Equis @ Trend Model MGMT ¡Espero lo disfrutéis!

30 comments:

  1. Me encanta, y no es peloteo, pero tu trabajo es el que más me gusta de todos los que colaboráis. Gracias por compartirlo como siempre artista.

    Espero que estés mejor, no me gusta verte tan triste. Tu alegría e snuestra alegría.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Víctor :) Me alegra que te guste tanto.

      Estoy mejor, a ratos, pero mejor :)

      Un besote enorme.

      Delete
  2. Me encanta todo lo que haces y tu forma de ser :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me halaga que te guste. Gracias :)

      Delete
    2. Te animo a que no comentes anónimamente, pon tu nombre por lo menos jeje. besos.

      Delete
    3. Vale.. ahora lo veo jajaj no sabía que se podía poner el nombre^^

      Delete
    4. jajaja si puedes loggearte con varias opciones :)

      Delete
  3. Eres genial!!Me encantas!!!Tambien te sigo en el Facebook!Un abrazo!

    ReplyDelete
  4. Simplemente me encanta, ojala la vida te deje poner un día de estos huella en Colombia... Te esperaría super encantado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperemos que algún día pueda ser, si! :) Un besote desde España a Colombia :)

      Delete
  5. Ismo increíble estilo muy high Fashion como siempre te superas me gusta totalmente lo que esta en Bogua

    ReplyDelete
  6. Ismi, te lo he dicho muchas veces, adoro tus trabajos, se nota que naciste para hacerlo y espero que nuncas dejes de hacer esto que es tan maravilloso!
    Miles de besos y un abrazo enorme desde Argentina

    Nicolás Ansolabehere

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Nicolás! :), espero seguir dando guerra mucho tiempo más :). Un besote enorme de España a Argentina.

      Delete
  7. Increíble tu trabajo, enhorabuena^^. Ismael soy un ilustrador de moda principiante y he estudiado arte; y quería hacerte una pregunta: ¿Cómo llegastes a tener tu propio estilo? es que llevo varios años y quiero que mis ilustraciones sean mías.
    gracias^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!. Pues el estilo se va consiguiendo con el tiempo supongo. No es algo que me haya obsesionado mucho la verdad. Pero según me cuentan, mis ilustraciones son reconocibles, así que paciencia, que conseguiras marcarlo seguro! :) Besotes.

      Delete
  8. Me encanta como todo lo que haces ;) eres genial muak

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho tu trabajo... Te sigo desde hace muuuucho tiempo y la verdad, me encanta todo lo que haces!!!! Mucho ánimo en estos días tristes... Espero que esas nubes grises desaparezcan pronto!!!! Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :), pero eso de "hace muuuuuuucho tiempo" ME HACE SENTIR VIEJO EH' JAJAJAJAJAJJAJAJ. Na, en serio, gracias, espero que me sigas mucho tiempo más. Las nubes grises vienen y van, lo que importa es disfrutar del sol cuando sale :). Besotes

      Delete
    2. Wapo, yo ya no soy tan joven jejejeje Pero tú sigues iwal de estupendo!!! Muaks

      Delete
  10. Nos encanta tu trabajo, hace tiempo que lo seguimos. Compartimos muchas inquietudes, sobre todo la creatividad. Uno no es creativo en una cosa sola, los genios como Leonardo destacaron por ser creativos en todos sus campos. En otros tiempos se le llamaban sabios, hoy, somos ARTISTAS.
    Felicidades

    ReplyDelete
  11. Tu obra es un placer visual. Gracias por ponerlo a nuestro alcance.
    Un besazo Ismael!

    ReplyDelete
  12. me encanta tu trabajo, tu creatividad no tiene limites! me encantas tu!! eres todo arte y amor ♥ un abrazo desde Colombia ♥

    ReplyDelete
  13. Hola Ismi. Tu arte es como una sinfonía completa que no necesita palabras para transmitir su esencia. Un abrazo.

    ReplyDelete
  14. Me gustan mucho tus ilustraciones, en especial esta ya que es muy simple en cuanto a trazos de una gran fuerza.
    Animo, sigue asi

    ReplyDelete
  15. Ismael, como estas? Después de MUCHO MUCHO tiempo, comento algo por aqui, por tu página. Muy bueno, cuanta profesionalidad en todo lo que haces,excelente, y un largo etcétera interminable. Podía estar aqui, horas y horas. Eres GRANDE ENTRE LOS GRANDES, Ismael. Eres una persona adorable. Te quiero, mi Ismi. Sigue así, haciéndonos disfrutar con tus ilustraciones. Un besazo y abrazo flamenco, guapetón.

    ReplyDelete