Friday, September 13, 2013

¡Vuelta al cole!



Llegó Septiembre, y con él la vuelta al cole. La rutina… Pero la verdad es que mi rutina ha cambiado mucho. Demasiados cambios en mi vida de golpe. Cambios que ahora mismo tampoco me apetece contar, pero que si sóis asiduos a mis redes sociales habréis podido deducir. Os diré por ejemplo que ya no vivo en Madrid, ahora estoy pasando una temporada en Tarifa (Cádiz). Intentando saber qué voy a hacer con mi vida…

Y para empezar, continuar con mi trabajo. Por eso os traigo algunas novedades. Tenéis nueve ilustraciones en la galería GENERAL. Una de ellas la que que podéis ver sobre estas líneas que os escribo. Y entre dichos trabajos también os muestro al fin una ilustración de la que ya os hablé hace un tiempo. Mi primer trabajo para VOGUE JAPAN.



También tenéis dos nuevos artículos en la sección PRENSA que el portal gay NightCharm ha escrito sobre mí y mi trabajo (en este caso no sabría decir qué va antes… ).

Dentro de poco, en unos días, os cuento más cositas. Espero vuestros comentarios, que siempre ayudan a seguir adelante. Miles de besos a todos, y gracias.

47 comments:

  1. Ismael, hagas lo que hagas, siempre estará bien hecho, vale? Te mando muchos ánimos, y espero te vayas recuperando poco a poco, vale? Un besote y abrazo enorme, guapoooooooooo. Cuidate mucho, Ismael,encanto.

    ReplyDelete
  2. Vaya culo! :)

    Sigue adelante con aquello que te gusta y con lo que nos haces disfrutar a todos! No te rindas! Tu puedes superar este bache y cuando menos lo esperes... Volverás a sonreir como antes!

    Un fuerte beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Te gusta el culete? :) En facebook le puse calzón.

      Volveré a sonreír, si… La teoría me la sé! :P

      Un beso, guapo, y gracias.

      Delete
  3. Ismy eres un grande en corazon y talento!me encanta como te renuevas ! te sigo guapo !! un besote desde Colombia ♥

    ReplyDelete
  4. Felicidades Ismael, te mando un saludo desde México soy un un gran fan tuyo y de tus trabajos, eres una inspiración para mi en cuanto al diseño gráfico y al mundo lgbt. Felicidades!!! :]

    ReplyDelete
  5. woaaaaa me encanta increíble felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  6. QUE MARAVILLA EL AVANCE .....AUNQUE ES YA SABIDO TUS APTITUDES Y ACTITUDES ISTRIONICAS Y CULTURALES......LO ADMIRO Y ME ENCANTAN TUS DIBUJOS , DESDE MI PAIS COLOMBIA TE DIGO QUE COMO ACTIVISTA LGBTIQ UTILIZO MUCHO DE TUS DIBUJOS PARA CREAR CONCIENCIA DE ELIMINCION DE TODA CLASE DE HOMOFOBIA, IMAGINARIOS Y AUMENTAR LOS CONOCIMEINTOS DE LA EXPRESION DE NUESTRA MISMA COMUNIDAD FRENTE A VISORES DONDE LOS DIBUJOS HAN DADDO LA PUTA ESUCATIVA EN MI PROCESO DE DAR A CONOCER MI TRABAJO DE INCLUSION

    SE LE QUIERE GUPO....EXITOS!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como siempre gracias guapo, esta es tu casa :). besos.

      Delete
  7. Felicidades... Animo y Fortaleza ... Desde Perú

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena de nuevo, Ismael. Sabes que me encanta tu trabajo y tu compromiso diario por aportarnos lo mejor de tu talento. Besos desde Frankfurt de una ayamontina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un beso de otro Ayamontio :) Y gracias por tu visita.

      Delete
  9. Pues, los cambios siempre vienen bien aunque cuesta acostumbrarse a ellos, adelante!.
    Y sobre tu trabajo, que te voy a decir, sencillamente maravilloso!
    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Divinamente. de verdade, um belíssimo trabalho Ismael!

    ReplyDelete
  11. Me encanta! :) México te quiere, guapo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rodolfo! :D Un beso desde España a México.

      Delete
  12. .
    Yo no sé muy bien qué decirte...
    No tengo consejos para mi miserable vida como para dárselos a otro...
    Así que sólo decirte qué ánimo y que a aguantar...
    Que igual, si esperas lo suficiente, igual vienen buenos tiempos...
    Y si no, pues ya se verá...
    .
    PD: En estos momentos nunca nunca jamás leas a Paulho Coelho...
    .

    ReplyDelete
    Replies
    1. .
      Y sobre el chico de espaldas, creo que me gusta más con los "calzones"...
      Ya ves truz...
      .

      Delete
    2. No tienes que decir nada… :) Pero tampoco trates a tu vida de miserable home… ;). Un besote y gracias nene.

      Delete
    3. Ah, y sí, quizá con calzón está más sugerente :)

      Delete
  13. Mucho mejor así sin nada jajaj ;) Besotesss

    ReplyDelete
  14. Me alegro mucho de ver cosas nuevas, ese es el comienzo de la recuperación, ademas me gusta el giro que le das.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. El comienzo, sí… :/ Me alegra que te guste. besotes.

      Delete
  15. ooooh! que preciosidad la primera ilustración... se m'enamora el alma! Por cierto me parece que estás molesto conmigo. Pero te pido disculpas por si he metido la pata en algún momento. Muchas fuerzas y ánimos bichejo! Un besote grande.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola wapin. ¿Y por qué debería estar molesto?, qué tontería!. Espero que vaya todo bien. Besos.

      Delete
    2. No sé tengo esa impresión. Que quizás he sido inoportuno en algún momento y te has molestado. Porque hubo un gran cambio... Pero que lo importante! Que es genial la ilustración y que dice mucho a pesar de estar dando la espalda.

      Delete
    3. Por no hablar?, bueno, mi vida ultimamente es un kaos… Pero no me he molestado por nada hombre. Me alegra que te guste el dibujo :)

      Delete
  16. Todo cambio en la vida es productivo y de ellos se aprende. No conozco Tarifa, pero creo que es un buen lugar para empezar de nuevo.
    Mucha suerte y buen trabajo. ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) De ellos se aprende sí… :/ Un abrazo.

      Delete
  17. No voy a mencionar tus cambios duros en tu vida, aquí he venido para criticarte y que te tires de los pelos de los sobacos si hace falta!!! Me encanta la pose de espaldas, esa caida de hombro y esa cadera algo ladeada, sencillamente las proporciones me parece preciosas. Y sí, aunque el culete es muy sexy, con el slip está como más sugerentillo el chacho, más interesante, de saber que esconde tras la tela, pero ambas versiones están genial, con o sin, son diferentes y a pesar de ser el mismo dibujo la sensación que transmite una y otra, son diferentes y a la vez complementarias.

    Ahora viene la parte donde hago de bruja mala, aunque es una opinión personal. No me gusta el estampado de la camiseta, no sé por qué y pese a ser bonito, me rompe la armonía visual de la imagen. Supongo que serán manías, pero cuanto más lo miro, menos me gusta el estampado. Soy una rancia, lo sé, pero soy sincera con mi opinión.

    El de Vogue Japan me gusta, es que no hay más, sencillo, moderno y elegante, todo un acierto con los colores y las formas. La pose del modelo es genial, y ese mentón alzado y cincelado me encantan ^^ Un 10!!

    Y ya sabes, para lo que se quiera, por aquí te queremos (Bloom Chispadedos)

    EDIT: Borré el otro comentario, me dió miedo un par de faltas que había por culpa de que tengo un teclado de mierda y unas uñas demasiado largas xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está usted en su casa y puede criticar cuanto quiera ¡faltaría más! :D

      Cierto es que con los calzones es más sugerente. Pero bueno, en cuanto a la idea era así, con el culete al aire. Como dices cada una "tiene lo suyo" :D

      Sobre el estampado… Unos lo adoran y otros, como tu caso no jaja, eso ya es cuestión de gustos supongo.

      Un besote y gracias.

      P.D: córtate las uñas!

      Delete
    2. Muchas gracias! Además, mis críticas son bueninas, no soy tan bruja a fin de cuentas xD

      Es que lo que me da rabia, es que el estampado de por si me encanta, me parece precioso, pero no lo ubico en la imagen, es lo que no comprendo, como me resulta tan desubicado en la camiseta. Será que me estoy haciendo una vieja chocha gruñona :P

      Muchos besos guapo y sigue así, regalándonos estas maravillas ;)

      P.D.: Sï, hoy sin falta a hacerme la manicura... esto de haberse dejado de morder las uñas no me sale a cuenta, jajaja.

      Delete
  18. Recien descubri tu trabajo y solo puedo decirte que me maravilla una y otra vez, tus figuras son extraordinarias cobran vida propia. Felicidades y que el proceso que ahora enfrentas a nivel personal te deje fortalecido x q estoy seguro que te hara màs grande en todos los aspectos. Mi admiraciòn

    ReplyDelete
  19. Grandes ilustraciones, y buen mensaje. A la vuelta al cole, ponle buena cULO. Un saludo, y sigue así majete. Un abrazo, y por cierto, a la siguiente #ismiquedada me apunto leñe!

    @untalisrael :)

    ReplyDelete
  20. Nene, hace mucho que no sé de ti aparte de lo que veo por las redes sociales. Tampoco sé lo que te pasa, aunque puedo intuirlo. De todos modos mucho ánimo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. KISIS.

    ReplyDelete