Friday, October 4, 2013

#DíaMundialDeLaSonrisa



8 comments:

  1. Sonríes, pero tus ojos dicen que es de mentira… :(

    ReplyDelete
  2. tenía muchas ganas otra vez de oír tu voz, ecgaba de menos tus videos ismi. Me paso el día sola en mi casa y me hacías sentir acompañada con ellos, no dejes de hacerlo por favor, es extraño pero te necesito. Sonríe siempre.

    Anabel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya… es una responsabilidad visto así… :) pero me halaga, e intentaré no dejar de hacerlo… Un beso enorme, y gracias.

      Delete
  3. .
    _____████████___________█████​████
    ____█ᴳᴼᴳᴼ░░░░░█________█░░░░░░​░░░█
    ___█░░░░░░░░░░█_____█░░░░░░░░░​░░█
    █░░░░░░░░░░░░░░█_█░░░░░░░░░░░░​░░█
    █░░░██░░░░██░░░█_█░░░██░░░░██░​░░█
    █░░░░░░░░░░░░░░█_█░░░░░░░░░░░░​░░█
    █░░░░░░██░░░░░░█_█░░░░░░██░░░░​░░█
    █░░░█░░░░░░█░░░█_█░░░█░░░░░░█░​░░█
    ▓░░░░██████░░░░▓_▓░░░░██████░░​░█
    ▓_█░░░░░░░░░░█_▓__▓_█░░░░░░░░░​░█
    ▓___█ᴳᴼᴳᴼ░░░░░█_▓_____▓██░░░░░​░░█
    ▓▓___████████___▓▓▓▓▓__███████​█

    ReplyDelete
  4. Ismael, cariño, tienes que intentar sonreir más, me ha alegrado escuchar tu voz y verte en el video, con esa sonrisa, aunque, te veo algo apagado. Mucho ánimo, y fuerza para seguir por el camino de la vida, precioso. No dejes de sonreir NUNCA, eres ante todo una gran persona, y un gran profesional en el arte del dibujo. Sabes, que te quiero, y queremos, tod@s los que pasamos por aqui, "cohoneeeeee". Un beso y abrazo flamenco, amigo.

    ReplyDelete
  5. Al leer el título esperaba algo que me hiciera reir y sentirme alegre , nada más escuchar tu voz me hicistes sentir ...quizás no lo que esperaba pero sentir a fin de cuentas , hay tristeza , dolor pero a la vez mucha ternura en el video... Al final de verlo no era lo que esperaba pero fue mucho más de lo que esperaba pq como ya te dije me hicistes SENTIR . Sea lo q sea lo q te pase animos y mucha fuerza

    ReplyDelete